Mensajes del: viernes, junio 29, 2007
Botón.


Para practicar un poco Flash (que estoy aprendiendo a hacer mini-mierdi-tonterías), he añadido una nueva cosa en el Blog.

Está justo debajo de los menús de la derecha del Blog, es la pantalla esa que hay con un botón.

A los que hayan leido (y se acuerden) el libro de "La guía del autoestopista galáctico" les hará gracia. A los que sólo hayan visto la película no les hará ni puta gracia, porque esa peli se come justito las mejores gracias del libro, esa entre ellas.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Sueños y recuerdos.


Cuando somos pequeños soñamos con vivir mil experiencias y esperar a ser mayor para hacer mil cosas y llegar a ser otras tantas.

Cuando por fin somos mayores, en lugar de hacer lo soñado, nos limitamos a vivir como nos ha tocado y recordar con nostalgia lo que hacíamos cuando eramos pequeños.

De pequeños vivimos de sueños y de mayores vivimos de recuerdos.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, junio 28, 2007
Masticarse la lengua.


Que se me encuentre el primero en Google al buscar:
masticarse la lengua
Hace a uno preguntárse quién y por qué busca eso. Mordérsela sin querer, vale, pero ¿masticársela?.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, junio 27, 2007
¿Futuro?.


Con el descubrimiento de lo del ARN y lo que avanzará la ciencia si sigue por el buen camino, cuando mi generación seamos comienzo de ancianos, tendremos la posibilidad de regenerar en unos meses casi cualquier parte de nuestro cuerpo, y el mínimo de esperanza de vida pasará a ser más de una centena de años, lo que hará insostenible la jubilación tal y como la conocemos, y probablemente se obligará a trabajar hasta muchos más años de los que se pide ahora. Por otro lado, como la regeneración de órganos será algo prohibitivo al principio, y luego cuando se imponga como algo normal será simplemente algo muy caro, aquellos de los pocos que tengan mucho dinero podrán llegar a la jubilación tan frescos, y la inmensa mayoría pobre tendrán que trabajar siendo ancianos casi inservibles, o les despedirán y nunca podrán alcanzar la cotización mínima, o morirán antes de jubilarse, o llegarán a jubilarse a duras penas y a rastras, para agonizar una vez jubilados y no poder disfrutarlo y morir en un par de años. Así que nuestro actual sistema va hacia atrás, involucionamos nuevamente.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Miercooles.


Un miercooles, es un miércoles muy fresco.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, junio 26, 2007
En serio!...


Las salchichas Oscar Mayer crudas, tienen el mismo olor que la madera de los lápices clásicos de Staedler.

Claro que yo un día dije en este mismo Blog, que el pis huele igual que los gusanitos de Grefusito.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Tontada.


¿Está usted hablando conmigo?
No, ¿y usted conmigo?
Yo tampoco.
Qué bien, ya somos dos hablando de lo mismo.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, junio 25, 2007
Planta rodadora.


Anda qué friki!!, tengo en mi habitación una planta rodadora de esas del oeste... de las que pasan empujadas por el viento cuando hay un gran silencio antes de un duelo en medio de la calle del pueblo.
No pongo fotos porque sé que sois unos cabrones y destrozaréis mi ilusión confirmándome que, efectivamente, no es más que una maraña enorme de polvo, pelos y suciedad que se ha acumulado.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, junio 22, 2007
La vida como un capítulo de Power Rangers.


¿Recuerdan esas series? Esquemático: Malos aparecen cerca de los protagonistas que van de ciudadanos, protagonistas se ponen traje de héroes y se pegan con los esbirros pequeños, llega el bicho malo, se pegan con él, llega el malo maloso jefe jefoso, transforma al bicho malo en gigante, los héroes se montan en sus respectivas naves, se unen para crear un robot.
El robot gigante y el bicho gigante se pegan, y cuando el bicho les zurra y casi les ha ganado, el robot bueno saca el arma especial y mata al malo con el golpe mágico...

Uno se pregunta ¿Por que han esperado y no han usado ese arma al principio? Y uno se responde:Porque si no, no hay serie.

Pues la vida es igual: Aprender, estudiar, exámenes, buscar trabajo, trabajar, dormir, comer, trabar, dormir comer... (llegado a este punto sí que se parece del todo a un capítulo esquemático de Power Ranger), y así sucesivamente todos los días el mismo capítulo, todas las vidas los mismos capítulos.

Y al igual que en la serie todos los capítulos acaban igual, todas la vidas de todo el mundo acabarán igual, muriendo. Morir en la vida es como sacar el arma final en la serie, es lo que tarde o temprano todos, antes o después, harán. Y al igual que uno se pregunta por qué en la serie se dejan pegar por el malo y sufren para al final para sacar el arma,... ¿por qué nosotros hacemos lo mismo y sufrimos todas las miseries para al final morir igual?, ¿por qué no sacamos el arma antes? Y la respuesta es la misma que en la serie: Porque igual que si no, no hay capítulo, si no, no hay vida.

Y nos reímos de lo absurdo de esa serie pero no nos paramos a pensar en lo absurdo también de nuestra vida.

p.d.t. Me fastidia tener que utilizar Power Rangers como nombre representativo al referirme a cualquiera de esas series orientales que eran todas igual. Preferiría decir Bioman, que fue mi primera y favorita, pero a los otros los conoce más gente y así se entiende todo más fácil.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, junio 21, 2007
El voto bobo.


El bobo que vota al basto con bastón a quien debería de botar a bofetones hasta que las botas le den botes, no debería de bastar con botarle el derecho a votar a bastazos y bastonazos en el bolo del muy bobo.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, junio 20, 2007
Universo Firefly.


En Star Wars la cosa sucede hace mucho tiempo y en una galaxia muy, muy lejana.

En Firefly es justo al revés, se supone que sucede dentro de no mucho tiempo y en la galaxias más cercana.

Según los cómics, el mundo de Firefly/Serenity se supone que es la raza humana que conocemos, que tras gastar los recursos de La Tierra, emigramos a otros sistemas, terradormando planetas para hacerlos habitables. Así que imagino que las galaxias donde transcurre todo, serán las más cercanas.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Anoche.


Yo: ¿Por qué llevará tanto escote?.
Ángelll: Para que lo mires y así no te fijes en su cara de orco!.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, junio 19, 2007
Otro Rael.


Comenzamos por lo más importante, y es el hecho de que yo, que me llamo Rael, soy el único, verdadero, absoluto y mejor Rael de todos. Pero bueno, yo ya sabía que había un loco por ahí que se llama nosequé y que se hace llamar Rael, dice que venimos de los marcianos y tiene una secta.

También sé que hay más Raeles por ahí, y hoy me encontré con otro, pero este además de llamarse como yo, también tiene Blog en Blogspot, también es dibujante y diseñador gráfico como yo. Lo mismo es mi otro yo, mi yo del otro continente, su blog es:

El almacén de Rael.

Desde aquí un saludo para el otro Rael, que además, parece que se va.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


A buenas horas, mangas azules.


Por fin es mio. Aunque tarde, ya no lo quiero. Pero menos quiero que lo tenga otro, así que "pa mi", hala.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, junio 18, 2007
Lo muy mucho mejor de lo bueno.


Cuando has visto por completo la serie Firefly y pasado entero el videojuego Deus Ex, alcanzas el clímax de felicidad más extrema, completa y aboluta.

La depresión y la sensación de vacío viene después, cuando sabes que ya nunca podrás, aunque la re-veas o lo re-jueges, hacerlo por primera vez.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, junio 15, 2007
Las pilas del mando.


Es un hecho absoluto e indiscutible, que más de la mitad del tiempo que pasan las pilas del mando a distancia de la tele dentro del mismo, lo pasan casigastadas.

Comienza el mando a fallar esporádicamente, no las cambiamos, comenzamos a tener que apretar las teclas más fuerte, no las cambiamos, llega el día en que tenemos que inclinarnos hacia la Tv para que pille la señal, no las cambiamos, comienzan a no ir bien todos los botones por más que nos acerquemos, no las cambiamos, comienza a haber un número que ya definitivamente no va, no las cambiamos y en su lugar para ver ese canal ponemos el anterior o el siguiente y luego subimos o bajamos con los botones de "Programa + / programa -", no las cambiamos, llega el día en que comenzamos a apuntar con el mando a la tele de maneras extrañas, con gestos de contorsionísmo y posturas inverosímiles, no las cambiamos...

Un buen día, decidimos por fin que hay que cambiar las pilas, no se pone nadie de acuerdo para hacerlo, o todos dejan caer el tema de que hay que cambiarlas, no las cambiamos. Y cuando el mando deja de ir definitivamente por más que lo pegues a la misma tele, es ese el primer día de los próximos 2 meses que te pasarás cambiando los canales y controlando el volumen con la mano directamente en la tele, en los botones frontales de la misma.

Y ya por fin, cuando un buen día, se cae o se rompe algún reloj de la cocina o aparato que usa precisamente la misma clase de pilas que el mando, y de pronto te encuentras con dos pilas ahí sobrantes que corres a ponerle al mando.

Y por supuesto, como esas pilas están casi gastadas, volverás al punto inicial del mando que es el de las pilas mediogastadas.

Las pilas de los mandos a distancia son pilas eternamente gastadas.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, junio 13, 2007
O_o


Vale, sí, Espinete era un Erizo, todos de acuerdo, pero ¿Don Pimpón?...


¿Qué clase de bicho se supone que es?

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Más búsquedas Google.


También salgo el primero al buscar:

Los culos más tontos y feos
Sin comentarios.

Coches tuning color rosa
¿Por que entran en mi blog tanto buscando tuning? que es estúpido!!

Dioses de carne y hueso
Hombre... se entiende que esté yo ahí ¿no?.

Putadas mientras duermes y que no te enteres
Canna se replanteará el volver a dormir conmigo tras ver esto, fijo.

(Más búsquedas 4 entradas más abajo en este mismo Blog)

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Recetas de Ángelll (4)


Macarrones especiales en ahorro de agua.

Súmate al reto del agua con esta receta.

Ingredientes: Macarrones, un poquito de agua, y ya.
Preparación: La preparación a nivel de ingredientes y sabor, es muy similar a la receta de los spaguettis insípidos, sin sal, sin especias (o como dice Canna: sin "especies"), sin tomate, (aunque últimamente ya el tomate hasta se puede añadir, como la cebolla deshidratada de bolsa). Pero en este caso la preparación, aunque es similar en lo de echarlos con el agua aún fría y sacarlos cuando apenas llevan nada de tiempo cociendo, varía un poco, y es que en este caso para sumarnos al reto del agua, tendremos que echar en el cazo sólo medio litro o menos, y de macarrones más de media bolsa, más o menos para que el agua no llegue ni a la mitad de los macarrones, porque nos interesa verlos, que tapen el agua y no se vea, así están más ricos.

Los ponemos a cocer, y cuando por la escasa agua que ni cubre los macarrones, vemos que se están tostando contra las paredes de la cazuela, echamos un poquito de agua, no mucha tampoco, y ya el resto de la elaboración, igual que la receta de Spaguettis insípidos.


Otras recetas de Ángelll:

Sabroso Spaguetti
Revuelto de champiñones ricos en minerales
Lata de Fabada al agua.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, junio 12, 2007
Tontada.


Decir que sois todas unas putas no es discriminar a nadie, y no lo es porque digo "todas", así no discrimino a ninguna ^^.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Cosa más rara.


En la primera entrada de archivo de este blog que no sé si es de China, Corea o de Cylon-Cáprica Ocupada, aparece Dremin.
¿Qué será?

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: sábado, junio 09, 2007
Búsquedas Google.


Aparecer el primero en google buscando:

Coches muy tontos que sean tuning

puede ser algo normal, pero no se puede decir lo mismo de aparecer el primero al buscar algo tan tonto como:

la leyenda de la estupida que tenia un moco en la nariz

y sepan que aquí no se libra ni el tato, porque en esa misma búsqueda, nuestro Blog amigo Blogtellas, sale el siguiente en la misma búsqueda.

Lo que sí es preocupante es salir, aunque sea el 5º, al buscar:

botando semen por la nariz

¿qué clase de mente trastornada busca algo así?... exacto!!, el lector que más encaja con este blog. Como aquellos que buscan:

Hitler en versión femenina

Y ya nos vamos al extremo más salvaje, saliendo el primero con:

Abuelo follandose al nieto

Y es que es normal que este blog se llene de lectores depravados, si salgo el primero también al poner:

follando en silla de rueda

En fin... Lo que sí me alegra, es aparecer (aunque sea el 6º), al buscar

Koopa Troopa

que es mi personaje de videojuego favorito.

Y, me alegre o no, es gracioso salir el tercero con

me he tirado un pedo en publico y me han descubierto ¿que debo hacer?


Y desde aquí, mis disculpas por si alguna lectora mia se llama Diana, que sepa que mi intención nunca ha sido salir el primero al poner:

Diana gorda

- - -

Nota: Estos hilos de "se me encuentra en Goolge buscando..." son sólo válidos cuando los pongo (lo digo para cuando se lea esto en los archivos), ya que con el tiempo, va cambiando si se me encuentra o no.

Excepto con (a parte de las obvias de Dremin, dremin blog, blogbadas, etc),

canciones de bobadas inventadas
y
webocam
que sigo estando desde que lo comenté tiempo atrás.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, junio 08, 2007
Tiendas de barrio.


De las pequeñas tiendas de barrio de toda la vida, se dice que son mejores que los grandes centros comerciales tipo Corte Inglés, Fnac, MediaMark, Carrefour, etc. No será por el precio, que son más caras, ni por el trato, que te pueden tratar como Randal Graves si quieren porque son suyas. Ni por las devoluciones, que lo hacen en vales de mierda, ni por el género, que tienen menos de todo. Así que eso de que son mejores ¡¡Y una mieeeerda!!, todas apestan.

Vas a comprar algo a ellas, y si no estás satisfecho, porque llegas a casa y te das cuenta de que lo que computaste no te entra, o tiene algo, lo que sea, que te molesta, un sonido que emite, una imperfección no suficiente como para llamarla defecto pero que por lo que sea te disgusta, o cualquier cosa que haga que te arrepientas de comprarlo, si vas a devolverlo te jodes, porque si tiene un defecto sólo te lo cambian por otro nuevo, o en su defecto por un vale por el importe (que no te sirve porque igual en esa tienda no tienen nada que quieras, así que te lo comes) o ni eso, porque como esté bien no puedes decir que no lo quieres. Y como normalmente en esas tiendas no te dejan probar las cosas, pues no puedes saber si tiene algo en su funcionamiento que te disgusta hasta que llegas a casa, momento en el cual ya, si no está mal, te lo comes.

Cuando compras en un centro comercial de los grandes tipo Fnac, etc (Fnac, Corteingles, etc, son ejemplos no concretos, lo digo para que no me toquéis los webos con anécdotas negativas de alguno de ellos que contradigan estos), te compras algo sin miedo de comértelo, tienes la seguridad de que si al verlo en funcionamiento no es como esperabas y no lo quieres, lo cambias o simplemente lo devuelves y ahí se queda. Al comprarlo no tomas la decisión de soltar el dinero con miedo y rezando de que sea de tu agrado o que habrás cometido un error soltando el dinero. Creo que con lo escaso que es éste (el dinero) esa seguridad tranquilizante, es importante para elegir sin miedo pagar algo.

Dicen que hay que ayudar al pequeño empresario de tienda de toda la vida, que los grandes centros explotan al personal, y cuando miro en una tienda de electrodomésticos de barrio ¿qué veo? Dos personas, el dueño y su mujer, que llevan sólos la tienda. Comprando ahí 1 cosa ayudo a que dos personas se lleven pasta. Cuando miro lo mismo en un centro grande (mucho más barato, además) veo que para el mismo producto hay un dependiente, una cajera, un encargado de sección, reponedor, limpiador... Son más puestos de trabajo. Pero bueno, aunque no sea así ¿tengo que pagar yo más en la de barrio sólo para que dos tíos se lo lleven y ayudarles? Les jodan, soy tan egoísta como el egoísta que quiera que me gaste más por lo mismo sólo por otro tercero.

Y todo eso al margen de que: Oiga usted, seamos sinceros, no voy a arriesgarme a comprar mal (y no me refiero sólo a más caro/barato, me refiero a lo de que si no me gusta no lo puedo devolver) por culpa de supuestos ideales. La solución no es joderme yo. Si para que la mala situación laboral de los empleados de los grandes centros (en el supuesto de que así sea, cosa que tampoco es así del todo) tengo que votar a un partido o a otro, lo hago, pero la solución es regular lo que esté mal (que no es mi competencia), no tener que pagar yo el pato.

p.d.t.: Hablo de las tiendas de barrio de electrodomésticos, cosas del hogar, electrónica, audio y vídeo. En las de alimentación y demás, no me pronuncio.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Google Street Viewer.


No sé si he puesto esto ya, pero es que me impresionó tanto que lo pondría varias veces

Aquí está.

Es increíble, puedes ir a ver San Francisco, Nueva York, o Las Vegas, O Miami, sólo hay que hacer zoom para atrás y clicar en otro punto que tenga el Viewer activado.

Puedes corretear por las calles, hacer zoom... a mi me impresionó mucho.

Via, el foro de Tactland

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, junio 07, 2007
Soy Vallisoletano.


Y de pura cepa, oiga:

Canna: Me dejas una llamada perdida cuando llegues.
Yo: Ayy... joo.
Canna: Si quieres.
Yo: Vale.
Canna: ¿Vale que me la haces?
Yo: No... vale que no quiero.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


¿Hay alguien ahí?


Antes, cuando la gente hablaba sóla la tomaban por loca y les encerraban en manicomios (o psiquiatricos, nunca supe diferenciar esos nombres), hoy en día, para evitar el encierro, se crea uno un Blog.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, junio 06, 2007
Siempre pasa algo (2)


Sólo hay una verdad absoluta, y es:
Siempre pasa algo, y por lo general, malo.

Ya lo he dicho muchas más veces. Y hoy lo confirmo.

Siempre salimos tarde del curro y voy contrareloj al volver porque tengo el tiempo justo y apurado con muy poco margen para no pillar las tiendas cerradas y que me de tiempo de comprar, y hacer las cosas de casa o la comida para el día siguiente,etc. Y hoy hemos salido a la hora y además hemos pillado justito al llegar el cercanías, ni un minuto perdido esperándolo, todo perfecto. Volvía yo todo contento pensando en lo que me daría tiempo a hacer. Pero las cosas nunca salen bien, así es.

Llego a casa, no he olvidado las llaves en meses, y justamente hoy sí. Tenía que ser hoy...
La compañera de piso justamente hace dos días se fue a otra ciudad.
Ángellll jamás en toda su vida desde que vive en Madrid ha ido al cine entre semana. Pero como siempre pasa algo, precisamente hoy sí fue, así que no hay nadie en casa, me quedo colgado.
Llamo a un timbre para que me abran el portal al menos. Todos los días dejamos abierta la ventana de la cocina, que da al patio interior al que se puede acceder desde la escalera, me puedo colar en casa por ahí. Pues no, hoy tiene que ser el puto único día que hemos dejado la ventana de la cocina cerrada.

Y es que siempre pasa algo.
Basta que hayas visto algo en una tienda que quieras, para que vayas y no esté.
Basta que una cosa esté bien,para que otra se ponga mal.
Basta que un día salgas pronto para que ese preciso día olvides las llaves, las personas de casa no estén y dejes todo cerrado justo ese día.

Si es que no se puede estar bien, siempre, por bien que creas que va todo, algo se pondrá mal, nunca puede estar todo bien. O te falta dinero, o salud, o amor, o todo, o algún familiar se pone mal, o te roban, o alguien te engaña, o algo se rompe, o no consigues algo, o discutes con alguien, o alguien se muere... pero siempre pasa algo, y por lo general malo.
Putamierda.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Comparancia.


Las mujeres y las bebidas alcohólicas son lo mismo. Durante su uso son muy divertidas, te gusta, disfrutas, pero luego viene el malestar, el arrepentimiento, la promesa de no volver a caer en sus manos, pero luego, cuando se te pasa, cualquier día vuelves a usarlas.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, junio 05, 2007
Consuelo de tontos.


Y decía sentirse mal para sentirse mejor.
Y se lo hacía creer a sí mismo para poder sentirlo.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, junio 04, 2007
Entrefantasmas.


Es una serie que he visto de refilón en Cuatro (creo).

Es la típica que para mostrar los fantasmas usa el montaje ese de "susto que no asusta", no digo que lo pretenda, pero es que es tipiquísimo, consiste en:

La cámara se mueve rápido de un lado a otro dando tumbos para que no veas nada, mientras suena una especie de "SSsshhooommzzz", con pases rápidos de primer plano sobre la protagonista, y a veces flashazos milisegundésimos del aura de un fantasma, hasta que la cámara de pronto se queda fija en un punto donde, obviamente no se ve nada.

Poco después, en medio del silencio (o en su defecto de una de "bandas sonoras" de notas laaaaaargas), y del leeeento transcurrir de la escena, algún que otro flash rápido en el que durante medio segundo se mediove la cara o silueta del fantasma.

Se escucha algún gemido vago. O susurro de palabras muy muy bajitas.

Luego por fin, la muestra definitiva del fantasma que dará paso al argumento, o no. Y este momento es cuando de nuevo, vuelve la escena de movimiento de cámara dando vueltas rápido mientras suenan voces o "Fssshhhh,, ssshhhaaa...zzzhhzzzooom" y la cámara al final se para en la protagonista, que no ve nada, y de pronto, quieto en una esquina, o junto a un árbol o algo, pero eso sí, quieto, está el "fantasma"

Santo Miyamoto, qué serie más mala!!

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, junio 01, 2007
Cereeeebro.


El colmo de un fan del cine de Zombies es que los píxeles muertos de su pantalla TFT, resuciten para matarle.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.