Mensajes del: jueves, noviembre 30, 2006
Anécdota graciosa del trabajo.


Llevo todo el día viendo desde el trabajo vídeos de animación con el fin de documentarme y sacar ideas para una cosa que queremos hacer, y le enseño a mi jefe este vídeo y le digo: —Mira, acabo de encontrar un vídeo en el que un empleado mata a su jefe—. En ese momento se hace un silencio y los compañeros (no más que dos), me miran, me mira el jefe, y me responde: —¿Lo dices por algo?—. En ese momento me doy cuenta de que soy un empleado diciendole al jefe que ha visto como en un vídeo otro empleado mata al suyo...
Al menos nos reimos.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Tiempo.


—Que sí tienes tiempo hombre—. Me dicen, pero tengo la prueba indiscutible de que con el tiempo que el trabajo me consume, no tengo tiempo para casi nada. Y esta es:

Mi madre lleva dos días en Madrid (vino para ver el Circo del Sol), está en Madrid desde el día 28 por la mañana, hasta el día 29 por la noche que se va. Ha estado en Madrid dos días enteros, ha dormido en mi casa y no la he visto. Apenas 4 minutos cuando entró en casa por la noche y me fuí corriendo a la cama para poder levantarme al día siguiente.

Salir, viajar hasta el trabajo, trabajar, comer allí, trabajar, volver, comprar cosas, hacer la comida para llevar al día siguiente, hacer cena, cenar, limpiar lo anterior, asearse, unos minutos mínimos al ordenador (a veces ni eso) y a dormir. ¿Es eso tener tiempo?. Nisiquiera hago nada excepcional, sólo trabajo, como, preparo las cosas y duermo.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, noviembre 29, 2006
Chiste minventáo


¿Qué hace un grupo de Zombies cuando ven muchos, muchos, muchos cerebros?... Cerebrarlo...

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Puta mierda el comienzo del día.


Hay días que es mejor no levantarse, vaya una forma de empezar el día, y ésto es sólo por la mañana al ir al trabajo, no quiero ni pensar qué puede pasar durante el trabajo o al volver.

Debido a mi falta absoluta de tiempo, si un día me cruzo con una mosca por el camino, ya me retrasa, el caso es que ayer me acosté tarde, hoy por consiguiente me levanto y salgo tarde para el trabajo, y aquí comienza la odisea. En el metro al ir a jugar a la PSP en la que anoche, a toda prisa, metí el Dragon Ball, el Pes5 y el MotoGP, veo que el Pes5 no va, con las prisas anoche metí la ISO equivocada. Hala, ya no hay Pes que valga. Del MotoGP, con las mismas prisas, metí otra versión distinta de la que yo tenía partidas salvadas en la tarjeta de memoria, paso de empezar desde 0 otro mundial entero, hala, hoy todo el día al Dragon Ball... o vaya, no, tampoco hay Dragon Ball, el metro está tan lleno de gente que no tengo sitio para jugar, hoy no hay juego.

Pero eso es algo superficial, un detallito poco importante realmente, lo bueno viene ahora. Cuando decido coger la ruta del cercanías en lugar del primero de los 2 buses que cojo para así evitar los atascos que muy probablemente haya a la salida de Madrid, resulta que hoy, justamente hoy y justamente en los 10 minutos que yo uso en el cercanías, se tiene que escuchar por megafonía que "por problemas técnicos el tren tendrá un retraso de 15 minutos", lo que no sólo me retrasó 15 minutos más, también hizo que se acumulase gente a la espera y luego no entrásen todos (no entraban más y la gente aún así en la puerta empujaba para dentro a ver si aplastando o matando a alquien entraba medio brazo más de uno), me quedé sin entrar, esperé al siguiente tren (hala, más retraso), también muy lleno, monté apretado como una sardina en lata, y luego por pitos o flautas y el hacinamiento humano (no se veía más allá de 10 cm, estaba rodeado y aplastado por cabezas, espaldas, brazos, rinocerontes...) me desorienté y se me pasó la parada. Me bajé en la siguiente, cambié de vía y monté en el que iba en dirección contraria para volver a mi parada. Mil años después, al llegar e ir a la parada del bus, que se acababa de ir, espero al siguiente que, debido a los atascos a la salida de Madrid, llega con retraso. Al final llego casi una hora tarde al trabajo y para compensar seguramente saldré un poco más tarde hoy, lo que se traduce en llegar a casa también más tarde y el márgen mínimo que tengo de tiempo para hacerme la comida para el día siguiente, cenar y etc, etc, me dejará en números negativos de tiempo necesario. Lo que se resume en que me acostaré más tarde y como la hora de levantarme es la misma (que ya de por si es apurada o incluso retardada), dormiré menos de lo que duermo y que para mi ya de por sí es poco. Y el círculo se irá cerrando hasta que un día se produzca una implosión o explosión o algo raro, y de mi saldrán Loco Rocos.

Y para terminar, al llegar al curro y meter la comida en el frigo vi que con el achucharramiento del cercanías me han destrozado la mandarina que iba a tomar de postre.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, noviembre 28, 2006
Preguntas existenciales.


En momentos en los que piensas que la vida está vacía, te vienen a la cabeza dudas existenciales como:

¿Por qué venden merchandising de películas que están descatalogadas y que aunque quieras no puedes comprártelas?
¿Cómo se apunta la lectura del agua si el contador y el papel para apuntar la lectura tienen diferente número de relojitos de esos?
¿Puede dar miedo un perro con calcetines blancos?
¿Si mezclas sal con azucar se permultiplican, restan, suman, dividen... se queda el sabor en cero?

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, noviembre 27, 2006
Aviso para los niños.


No mordáis cuchillas.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: sábado, noviembre 25, 2006
Probando radioblog.


Pruebo y ya de paso os dejo una canción de un grupo desconocidísimo (en españa y en mi generación) que me encanta.



Debería aparecer ahí arriba.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, noviembre 24, 2006
Ji, ji.


Por fin hemos hecho la tontería que llevaba meses deseando hacer.

Ha llegado Canna del curso/trabajo y ha llamado al timbre para que la abra, así que ya que ella esta en la puerta, que la puerta está justo debajo del balcón del segundo piso donde vivo, y que el contenedor de basura está justo en la puerta de la calle. Me ha abierto la tapa del contenedor y yo, desde el balcón, he lanzado dos bolsas de basura que con mi suma puntería han entrado como una canasta limpia por en centro ^_^, y son contenedores de estos pequeños de 1x1 metro de ancho, no el típico gordo. Y como han entrado perfectas no se ha manchado nada.

Dicen que es vagancia, o una cochinada (no sé qué tiene de cochino tirar algo que cae perfectamente en su sitio manchando incluso menos de lo que mancharía llevarlo en el ascensor), yo lo llamo optimización de tiempo y funcionalidad.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Pis.


Como es mi Blog, escribo lo que me sale del pito. Así que: PIS.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, noviembre 23, 2006
Al rico y sabroso spaguetti!!


Hoy, como no tengo nada para contar que a putas como vosotras le interese, o cosa que a mi no me interesa contar a putas como vosotras, voy a contar la receta especial de Spaguettis de mi compañero de piso Ángellll:.

- Ingredientes Spaguettis y agua.
- Preparación: Pones agua en un cazo, (sin sal, sin orégano, sin aceite ni mantequilla ni nada), enciendes el fuego, y menos de medio minuto después, cuando el agua esté sólo mediocaliente, echas los spaguettis, los dejas apenas cocer y los sacas antes de que estén, los escurres un poco y al plato.
- Truquillo especial: No aderezar luego tampoco con tomate, carne, cebolla, queso ni ningún tipo de salsa o condimento.

Su receta de los champiñones "ricos en minerales" y la de "salchicas en agua", para otro día.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Blade Runner.


Pues la BSO del Deus Ex no tiene nada que envidiarle a la de Blade Runner, con todo lo que digáis y por buena que sea la de esta última.

Por cierto, venden en DVD Blade Runner en Fnac, sólo en V.O. Subtitulada. Según dicen los encargados a los que pregunté si saldría más adelante el mismo DVD pero con el audio en castellano además del inglés (cosa que suelen hacer, para vender más) y me comentaron que van a reponer en cine Blade Runner el montaje del director, así que en un año o así sí que estaría el DVD con ambos canales de audio.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, noviembre 22, 2006
Cartman dijo.


—"Venderse es cosa buena, porque se gana dinerito, y cuando tienes pasta no tienes que aguantar a unos pobres perdedores como vosotros—.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Contra-Diccionario.


Sería bueno que inventásen una página que hiciése lo mismo que un diccionario, pero al revés, que en lugar de meter la palabra para que te de la descripción, meter la descripción para que te de la palabra, y así saber cómo se llama "a algo que, lo que hace tal, lo que es tal". No serviría si sólo te diése la palabra metiendo la descripción exacta, puesto que es muy dificil que coincidas con la misma al escribir, tendría que usar un sistema de reconocimiento de escritura y darte al menos los resultados más aproximados.

Ya sé que no es fácil, si lo fuése lo haría yo, no te jode!.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, noviembre 21, 2006
La inmortalidad.


Mi cuerpo es caduco (como los yogures), cuando se rompe o deteriora se puede arreglar e incluso algunas piezas reemplazar por completo, pero siempre en el proceso se degrada, y más con el tiempo, llegados los 100 años mucho no puedes hacer por mejorar el físico (el cerebro ya ni hablemos), la única solución que queda es cambiar de cuerpo, pero habría que cambiarlo igualmente cada tantos años, no renta, yo creo que lo mejor sería abandonar el cuerpo y meternos en un cuerpo cibernetico, pasar a ser un robot pero con nuestra mente.

He ahí otro problema, la maente también es caduca y se degrada, sin embargo esta se podría pasar a un disco duro especial, un procesador y todo un sistema electro-mecánico-químico, no sé, algo que quizá aún no existe, hacer una especie de Backup de nuestro cerebro. Sí, también se deteriora, pero menos, y también es reemplazable, además de que con ese sistema se abre una gran posibilidad mucho mayor, y es la de poder hacer backups periódicos y en caso de un deterioro grande o repentino, se puede volver al último estado guardado.

El día que se pueda uno cambiar, me cambio. Ya, ya sé que ahora no hay tecnología para hacer algo así, digo cuando la haya, cuando la haya yo quiero.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, noviembre 20, 2006
Comida rápida.


Que digo yo... cuando uno no tiene tiempo para hacerse la comida para llevársela al trabajo, es una buena solución comprar una bolsa de pan rallado, llevárselo y echándolo en plato o en un vaso, puedes comer pan rallado a cucharadas o beberlo, ni siquiera requiere masticar demasiado, ¡¡¡es ideal ... !!

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


La vida es una gran mentira.


Iba a poner una parrafada tocha, pero creo que el título lo resume todo y lo dice mucho mejor de lo que yo podría.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: domingo, noviembre 19, 2006
xDDD


Lo mejor, mejor, mejor, mejor, mejor, de la muerte, mejor del Fifa 2007 de PSP son sin duda alguna esas maravillosas sombras. No sólo porque sean sprites estáticos que siguen al jugador, no sólo porque ni se muevan, no sólo porque nisiquiera parecen humanos, no sólo porque cuando el jugador se cae o salta o hace algo o gira la sombra se quede donde está y a veces hasta esté en dirección contraria al jugador, no, son lo mejor porque hayan decidido siquiera meterlas en el juego en lugar de un sencillo manchurrón que, sinceramente, habría quedado menos destronchante.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Breve conversación.


- Yo: ... es que llevo mucho tiempo sin follar.
- Canna: Desde ayer.
- Yo: Pues eso!

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, noviembre 17, 2006
Deberíais morir todos.


Siempre vas a tener problemas con otros humanos, aunque tú no tengas la culpa ni hagas nada, ya se encargarán ellos de hacerlo. Si tú piensas A y otro B, tienes problemas. Si tu no te metes con nadie ya se meterá alguien contigo. Por bueno que seas, ya vendrá alguien malo a robarte, a amenazarte o a pegarte. Aunque nunca mientras, ya vendrá alguien a mentir y a liarte a ti igualmente con sus mentiras. Si ya lo dije: siempre pasa algo. Incluso aunque se de la situación de que tú estás en lo correcto en algo, aunque todos los demás en ese caso no lo estén, si creen que si lo están y son más que tú, te jodes y las cosas irán mal quieras o no y tú serás el que "estés" equivocado. Y aún en la hipotética e imposible situación de que no se de ninguno de los anteriores casos, aún así, tú, que eres por defecto malo, como todos, mentiras, robarás o liarás alguna, seguro.

Y es que los humanos mienten y se portan mal, las personas son las causantes directas de todos los problemas, habría que exterminarlas, que exterminarnos. Yo estoy totalmente de acuerdo con Skynet (Terminator), si un día lo crean no ofreceré resistencia. De igual modo, si algún día pasa lo que cuentan en The Matrix, yo (si las máquinas me dejan) me uno a ellas, que os jodan.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Siempre pasa algo.


Mi cita favorita no tengo ni idea de quien es el que la dijo por primera vez, yo se la he escuchado a Elton John, a Miguel Rellán y la he leído por muchos sitios, el caso es que dicha frase es: "La vida es lo que nos va sucediendo mientras esperamos a que nos sucedan otras cosas".

Pues bien, esa es mi cita favorita de otros, pero yo tengo una mia propia (una de muchas), pero una en especial favorita debido a su gran verdad, (si ya existe dicha por otro antes, lo que siempre es muy probable, yo lo desconozco). Está inspirada en mi pesimísmo crónico y en mi afinidad con las leyes de Murphy, y es:

Siempre pasa algo.

Y es que si no tienes un problema de lo que sea o no está mal una cosa, tienes o ya tendrás otro problema de otro tipo, ya sea físico, monetario, familiar, de amistad, de trabajo, psicológico, de salud, pero jamás podrás estar bien, normal o al menos regular en todo. Siempre pasa algo, siempre hay algo que está mal, si te compras algo nuevo es probable que se rompa, si te gusta mucho un juego es probable que deje de irte sin más, si tienes algo importante en el PC es probable que se te joda el mismo, si no te duelen las muelas tienes una gotera, si no discutes con la novia lo haces con los amigos, si no se efada contigo el jefe te llega una denuncia por cualquier imbecilidad, si no se te corta internet pillas un atasco en el bus. ¿No podemos estar un día, sólo un puto día bien sin ningún problema?.

Cuánta razón tiene un cartel que vi en un bar, que pretende ser de humor, pero nada más alejado de la realidad: "Hoy hace un día estupendo, verás como viene alguien y lo jode".

Y no, no es que yo busque la absoluta perfección, es que no quiero la absoluta imperfección, y por defecto somos imperfectos, qué asco de vida...

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, noviembre 16, 2006
No cecées, ostia!


Intercambiador de Moncloa, cola de diezmil millones de kilómetros para coger el bus, el 656, llega un fulano y pregunta:
—Ez ezta la cola para el ceiz cinco ceiz—.
A lo que le repondí: —Sí, esssta es la cola para el sseiss cinco sseisss—.
Sólo repondió —Graciazzzz—.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Spam.


Entré en mi otra cuenta de Gmail y me encontré con esto:



Lo que significa dos cosas:

1. Debo entrar más a mirar esa cuenta.
2. Hice bien en dar esa cuenta de Gmail y no la otra, al darme de alta en Ebay (te envían spam a saco, y son ellos, ya que es el único sitio web en el que, dando esa cuenta, me he registrado).

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, noviembre 15, 2006
Las abuelas en el bus.


Las abuelas en el bus no se sientan en un lugar cualquiera al azar, no se sientan en el asiento ese ancho del centro reservado para sus orondos culos, no, tampoco se sientan en el principio ni en el final, ni en el que más cerca de la puerta les pille, ni el el más cómodo, nisiquiera en el lugar donde menos gente haya, no. Las abuelas en el bus se sientan en el asiento que está a tu lado en la ventana, cuando tú estás en el lado del pasillo y tienen que aplastarte o pisarte o quitarte para dejárlas pasar, les gusta ese y sólo ese asiento, aunque el resto del bus esté vacío.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, noviembre 14, 2006
Casi motivos.


Si no me acuesto con todas las chicas del mundo es tan sólo por dos razones:
1- Canna no me deja.
2- Ellas no quieren.

Pero eso no quita que sean sólo dos motivos, hay otras cosas que no pasan por muchísimos más motivos, tan sólo dos motivos no son casi nada, así que puedo decir que estoy cerquísima de acostarme con todas las mujeres del mundo.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, noviembre 13, 2006
La anécdota del periódico.


Me contó mi padre una vez una anécdota, no sé si es cierta o no, él dice que se la escuchó decir a Col:

Col contó una vez que estaba con el Tip una mañana cualquiera, y éste (Tip) se acercó a un quiosco y dijo:
—¿Tiene un periódico en Ruso?—. A lo que el quiosquero respondió: —No... ¿pero sabe usted Ruso?—. Y el Tip dijo: —No, pero es igual, sólo lo quería hacer el crucigrama—.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Cría fama y comerás mazapanes.


Ya a cada uno lo que le toca. Hoy al llegar al trabajo, mi jefe al saludarme al entrar me ha dicho: "Buenos días Darth Vader"...

Creedme, he venido con ropa normal, ninguna camiseta de Darth Vader, ni de Star Wars, ni de nada friki (para variar, ya que sí que suelo venir con algunas a veces), he venido con una simple camiseta de Rammstein, vamos, que no tenía nada que impulsáse a ese saludo. Debe ser que ya me conoce.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: sábado, noviembre 11, 2006
Más definicion Arevalosas.


Farola: Dícese de una ola que se ve a lo lejos.

Servilleta: El WC o servicio destinado al uso de la mujer del Jeti.

Tétrico: Aficionado al Tetris.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


El problema de la fe.


Yo, que soy un incrédulo, no me creería la existencia de Dios hasta que no me llamáse él mismo un día por teléfono para decirme que existe, pero si lo hiciése tampoco me creería que el que me llama es él, así que...

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, noviembre 10, 2006
Información equis-press...


Ha sido una Semanita de cambios.

Canna se viene a vivir a Madrid, de momento está en casa conmigo y con Ángel.

Rufo cambia de URL, se va de Bitacoras (el enlace de la derecha a su blog ya no es correcto, otro a la lista para cuando añada enlaces).

Como empieza el invierno, yo ya estoy arreglándole la barba para intentar volver a dejármela larga y así, además de pasar menos frio, poder parecerme más a jesucristo. Y que la gente me siga.

Ah, no tiene nada que ver pero me sale de los cojones decirlo: Hoy en cuanto salga del curro voy a ver Saw3 al Kinepolis, tengo comprado ya el asiento en la primera fila, centradito a la pantalla. (El Kinépolis es el único cine que conozco en el que se puede ver una peli en primera fila sin morirse ni aniquilarse los ojos o el cuello)

Y David inaugura mañana su tienda.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Nos hacemos pis.


No es cuando salimos de casa, no es tampoco cuando estamos fuera, nisiquiera es 1 minuto o 20 segundos antes de llegar a casa, no, cuando realmente nos comenzamos a hacer pis y además brutal y salvajemente, es justo, no antes ni después, mientras subimos en el ascensor y sacamos las llaves a toda prisa para abrir la puerta de casa. Ese, señores, ese es el momento de retorcernos y morirnos de lo que nos meamos.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, noviembre 09, 2006
Heman.


Mira que hay Bandas Sonoras épicas en las series de dibujos animados, pero yo creo que por el tono, el estilo, las notas y el rollito que se lleva, la palma es para la de Heman, que ya en español sonaba mazo de épica, no te quiero ni contar en inglés. Eso sí, en italiano y en alemán no, por favor.

Bueno, el caso es que mira esta tontería o esta otra y verás lo que se puede llegar a destrozar Heman, aunque sin duda, la que lo destroza del todo es esto.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, noviembre 08, 2006
Alt+Shitf


ALT+SHIFT, cambiar teclado.

Esto realmente no es un hilo del Blog, es una nota mental, un apunte, así cuando esté fuera de casa y me pase, miro mi blog y me acuerdo.
¿Te pase el qué?, eso que sucede a veces que intentas escribir algún signo tipo: =_?^/&, etc, y se escriben otros que no tienen nada que ver, eso se debe a que el teclado se ha cambiado de idioma, para recambiarlo se pulsa ALT+SHIFT unos 6 segundos. (Gracias a Ángel, que me lo anda recordando cada dos por tres porque siempre se me olvida)

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Toma ya!


Miren este enlace, qué frikada, es un parque del RollerCoaster Tycoon, en plan Hyrule, de Zelda Ocarina of time.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Desconfianza.


—¿Crees que soy desconfiado?.
—No sé, de todas formas, ¿me creerías si te digo que si o que no?.
—No.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Grité anoche.


Tras mil llamadas que interrumpieron mi cena y mi visionado de House, dejé el móvil a la par que refunfuñaba lo siguiente:

Grrr... no pienso coger ni una llamada más hasta que acabe de cenar y ver House, sea quien sea, como si me llama Dios para decirme que existe.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, noviembre 07, 2006
Humanidad.


Somos capaces de crear el concepto, defininir e incluso de distinguir la estupidez, pero no somos capaces de no serlo.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Más dudas.


¿Por qué el destornillador se llama destornillador y no sólo tornillador? No sólo desatornilla, también atornilla. Es más, seguro que la primera vez que se utilizó fué para atornillar, ya que no puedes desatornillar un tornillo si no lo has atornillado antes.

¿Será un destornillador un tío que trabaja de hacer desternillarse de risa a los demás?

La primera acepción del diccionario desternillarse es, antes que hacer reir a alguien, romperse las ternillas, y según el mismo, la ternilla es el cartílago, así que ya sabéis cuál es el mejor método de destrozar a alguien los cartílagos, hacerle reir.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, noviembre 06, 2006
Dudas.


¿Soy la única persona a la que la Coca-Cola de botella de plástico (la de medio litro) le sabe a Madera?, ¿qué pensaría el Doctor House de esto?.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Mi cumpláños.


Nací el bicentésimo vigésimo (220º) día del año del Calendario Gregoriano (el 221º en los años bisiestos), a 145 días para el fin del año.

Comparto cumpleaños con Emiliano Zapata, Dustin Hoffman, el guitarrista de U2, Federer, Saha y Paul Dirac, entre otros.

En mi cumpleaños se celebra el Día del padre en Taiwán, el día de la bandera de Suecia en Suecia (qué bien, otro día de tal) y yo no celebro nada, porque al menos el año pasado, no lo celebré.

En mi cumpleaños de 1992 España ganó a Polonia 3-2 en fútbol, en el Camp Nou, consiguiendo así nuestro país los primeros juegos olímpicos en esa modalidad.

Si hubiése nacido el mismo día pero años atrás, el día de mi cumpleaños habría podido ver (o no) como la URSS declaraba la guerra a Japón.

Bah, qué tonterías, véanlo todo donde siempre, en la Wikipedia. Que es donde lo miro yo.

Como dice la canción de los San Fernandos:
"1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo, 4 de Abril... 5 de Mayo, 6 de Junio, 7 Julio, 8 de Agosto el cumpleaños de Rael".

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, noviembre 03, 2006
Thriller.


Todo el mundo conoce Thriller, de Michael Jackson, hay unas cuantas parodias por ahí, como: Versión Final Fantasy, versión Lego., hasta unos flipaos de Naruto, pero no son más que parodias, no inentan ser una copia seria, eso sólo lo consiguen los de Bollywood, con su versión india.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Anda.


Seguro que nadie se ha fijado que en el vídeo de Los mundos de Yupi, aparece un mecánico/obrero/currito que es clavado al de la serie de "Manos a la obra", Benito, o Manolo, no vi mucho esa serie y no me acuerdo.

Y en aquel entonces no nos dábamos cuenta, pero en la intro de los Pequeñecos (Muppet Babies) en el minuto 00:28, aparece un Tie Fighter del imperio (me atrevería a decir que es el de Darth Vader). Ole ese toque Star Wars en los Muppets. juju.

Ya que estoy con cosas Casposas Nostálgicas, no puedo evitar dejar aqui un pequeño vídeo para recordar el programa El rescate del talismán, era la caña con el viejo ese que les intentaba liar, xD.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Muertos vivientes (2)


El mundo de Zombies en el que me veo ahora no es como con el que yo fantaseaba, en aquel que imaginaba yo estaba en el otro bando, el de los vivos.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, noviembre 02, 2006
¿La verdad hace gracia?


Es curioso que mis textos más famosos que más han rulado por otras webs y blogs, principalmente los monólogos de:
Cosas odiosas del MSN el que más, junto con Manual de correcto trato a contactos MSN. Y demás monólogos como La vida está llena de cosas odiosas (1ª parte) (el cual me costó una novia, ya que por ese texto me dejó, xD, la muy búfala que no sabé encajar las cosas) y La vida está llena de cosas odiosas (2ª parte) que lo escribí por curiosidad para ver si estando sin novia a ver quién cojones me dejaba, xD.

No son más que textos que, de una manera u otra en un tono más o menos humorístico, se limitan a decir únicamente la verdad, no son más que un dictado de cosas reales que pasan, y son los que más gracia le hacen a la gente. Es curioso.

El del MSN sin ir más lejos, cada vez que me hablan de él lo que más se suele repetir es: Ey tio, jajaja, cómo mola el texto, es que tienes razón, lo que pones es verdad.

De lo que puedo deducir que la gente está tan poco acostumbrada a decir o leer verdades, que cuando lo hace le entra la risa.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Muertos vivientes.


Quién lo iba a decir, yo, siendo un friki de las películas de Zombies, toda la vida fantaseando con la idea de un mundo lleno de Zombies, y tiene que ser ahora que voy y vengo al trabajo todos los días, que veo como van y vienen toda la gente a sus trabajos todos los días, cuando me doy cuenta de que ese mundo lleno de Zombies con el que tanto fantaseaba, ya existe.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Búsqueda Google.


De entre las distintas búsquedas Google en las que me gustaría aparecer el primero, desde luego las búsquedas: Ver episodios de Bratz, y fotos de winnie pooh en una postal con una frase no son mis favoritas.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, noviembre 01, 2006
Dick


Bajarsus tos: Dick - Mi misión

Es la maqueta del blog amigo Dick.

A mi me ha gustado mucho, me parece buena para ser una ópera prima, a bajarla todos.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.