Mensajes del: lunes, octubre 31, 2005
Soundtrackeando...


Esta idea me vino un día al escuchar por la calle en mi reproductor mp3 la banda sonora del señor de los anillos (suelo meterme BSO's completas en el reproductor) y darme cuenta de que a cada nota que escuchaba sabía en qué momento de la película pasaba, aún digo más, en los trozos de melodía que suenan tras discursos épicos, me puse en voz baja a recitar textualmente el discursito que dicen en la película, al son de la música tal cual sale en la película.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Silla de ruedas.


Si algún día me quedo en silla de ruedas parapléjico del todo y vegetal, esto es, no poder hablar, hago un llamamiento a mis amigos, que me maten.
Pero si me quedo en silla de ruedas sólo de cintura para abajo, que pueda mover los brazos y demás, la pongo de tunning. Sí, vale, sería una grandísima putada, y al principio estaré deprimido como todos y demás, pero tarde o temprano tendré que asumirlo y seguir mi vida normal, así que después de algunos años cuando ya sea algo cotidiano, la tunearé, le pondré alerones como los del Batmovil, retrovisores, parachoques y si entra, una cabeza de R2D2 atrás.
¡Ah!, y por supuesto, la quiero eléctrica, de esas que andan sólas dando al joystick ese, el cual intentaré cambiar por un mando de videoconsola para moverme con él.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: domingo, octubre 30, 2005
Chiste malo, inspirado en Mario.


"En esto que le llega a un director de empresa un Currículum y lee: -Currículum Vitae- y dice: Bah, este no nos sirve, vive de lamer coños"

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: sábado, octubre 29, 2005
Definición.


Vulgar: Ciudadano de Bulgaría.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


El ataque de los Duvedés asesinos.


¿Quién me asegura a mi que mis DVDs no van a cobrar vida un día y se me van a echar encima lanzándose cruelmente?

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, octubre 28, 2005
Venta.


Vendo bote de champú usado y gastado, vacío, la puja comienza con 1€. Si alguien compra a más de 3€ al final de la puja se le regalará también otro bote gastado y vacío de suavizante, ambos sin limpiar (se les puede echar agua y aún apuras para una ducha)

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Fiesta!


Me molaría asistir a una de esas fiestas americanas en un chalé de varios pisos, con piscina y jardín, como las de "American Pie". Con un montón de gente que no conoces (que no conoces casi ni al dueño de la casa), que la gente está en el jardín bebiendo, o que un montón de tios borrachos con ropa están metidos en la piscina, que varios están follando encima del billar que hay en el sótano, que alguno se está tirando a la novia de otro en una de las habitaciones (probablemente en el cuarto de la madre, y en su cama). Y que al final de la noche, te despiertas (en calzoncillos) en el sofá del salón, junto a otro tío que no conoces, también en calzoncillos, que probablemente esté con confeti por todo el cuerpo y unos calzoncillos en la cabeza (que por supuesto no son suyos) a modo sombrero, y lo más importante: Una cabra comiéndose las cortinas.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, octubre 27, 2005
Me toca los cojoncios.


Me toca mucho la moral el comprarme un DVD y al meterlo tenerme que tragar:
- El aviso de copyright y de venta/alquiler tal cual, que dura mil horas (me da tiempo a leerlo dos veces) y que además no te deja pasarlo.
- El vídeo con el logo de la distribuidora, que a veces no te deja pasarlo.
- El vídeo con el logo y la cabecera de la productora de la película, que tampoco se pasa
- Trailers de películas que nada tienen que ver con la que te has comprado (joder, para eso ya están los extras) que tampoco se pueden pasar, sólo puedes dar a reproducir a velocidad rápida y pasarlos corriendo, pero no saltarlos, y además a veces meten varios.
- (A veces) el mini vídeo de la película que aparece en el menú, antes de que puedas dar botones, también es en exceso largo.

Y ahora he leído en los foros que además la SGAE está metiendo vídeos larguísimos en contra de la piratería (que tampoco se pueden saltar y además son larguérrimos), anuncios que meten irónicamente en un producto que te has comprado original y que si así lo has hecho no es porque estés del todo a favor de la piratería. Y al fin y al cabo, eso es publicidad, debería descontarse del precio del DVD. Si es que a veces te dan ganas de coger un DVD que te has comprado original, grabártelo y quitar con programas que hay, todas esas cosas que molestan y ver la copia de tu DVD original.

Yo preferiría paga más dinero por un DVD sin trailers, ni logos, ni avisos, ni nada al comienzo (insisto, los extras están ahí, si quieren poner eso, que lo metan ahí) y aún diría más, sin menús con vídeos largos que no te dejan ir rápidamente a ver la película, o transiciones muy largas entre apartados del mismo menú. Yo adoro los extras de las películas, soy un devorador compulsivo de extras, muchas veces me compro películas que ya tengo sólo por nuevos extras.

Me gustaría que sacasen dos versiones, la versión "normal" (que es esta por la que estoy berreando), y luego la versión "Ver película tranquilo" que sea un DVD que nada más meterlo te salga un menú rápidamente en blanco y negro con texto plano que ponga: Ver película, acceso a escenas, audio, subtítulos y extras, y ya está, la veas corriendo, luego en extras que metan de todo, como si quieren meter fotos de las zapatillas del productor cuando se levantó de la cama un lúnes. Pagaría más dinero por ella, en serio.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Información.


Si en el google.com escribes ladrones, la primera página que aparece es www.sgae.com, la página de la SGAE

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, octubre 26, 2005
Historia sin moraleja pero con moral-lejos.


Un abuelo y su nieto comen en una mesa en la cual hay una bandeja en la que quedan 2 sardinas, una grande y una pequeña, el nieto coge la grande y la echa en su plato, el abuelo se le queda mirando y le dice:
Abuelo: -Pero serás maleducado, mira qué listo... ¿para tí la mas grande, no?-.
Nieto: - ¡¿Qué páaaasa?! ... A ver ¿tú cuál hubieses cogido?-.
Abuelo: -Pues por educación, si cojo el primero, dejo la grande y cojo la más pequeña-.
Nieto: -Bueno... pues ahí la tienes-.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Una de diccionario.


Pues sí señores, la palabra Bobería, existe como tal y está contemplada en nuestro diccionario. Y yo que la decía en plan coña (que también viene).

Ay.... Qué ínfima erudición atesoramos en verdad del acervo castellano, por más petulantes que nos manifestemos en gozo de su conocimiento.

Con lo espléndida que resulta nuestra lengua, que podemos transfigurar en jerigonza, y que con sólo una mera tilde o virgulilla podemos diversificar el significado de una palabra o vocablo, como "bálano" o "balano" y que ya con ello pasaría de ser la parte extrema o testa del miembro viril a ser un Crustáceo cirrópodo sin pedúnculo.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, octubre 25, 2005
Ostras!!!


Cuando creía haberlo visto todo, se encuentra uno con Superman 4, y no es una versión de tal o cual, está protagonizada por el mismo Christopher Reeve como Superman y Gene Hackman como Lex Luthor.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


¿Quien es más crío?


Vale que los niños son pequeños y aún están aprendiendo y no tienen tantos conocimientos ni cambios de registros como los adultos, pero no entiendo por qué la gente, en su mayoría, cree que es necesario hablarles con ese "tonito" tipico, como si fuésen subnormales.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Jojo.


Si te folláses a un ordenador un gatillazo sería un pantallazo azul.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Curiosa idea.


Como gasto una hora en ir a trabajar todos los días, a veces he pensado en pasar a mp3 el audio de algunas películas (de acción no, claro, más bien de las de diálogos) y pasarlas al Mp3 y escucharlas de camino a trabajar, así solucionaría el problema que tengo de falta de tiempo para ver pelis a causa del trabajo. Un montón de películas de Woody Allen (que me gustan mucho) puedes tranquilamente enterarte sin ver la imagen, es decir, solo escuchándolas.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, octubre 24, 2005
Gran frase.


Se me han quedado grabadas unas sabias palabras del gran sabio -El Mega- que rezan lo siguiente:
"Para no tener la sensación de que un trabajo te quita tu tiempo, debes buscar trabajos en los que sientas que lo estás aprovechando."

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


¡¡Aaaaa!! (susto)


¡¡Ahhh!!! ... He abierto una lata de sardinas esperando encontrar las típicas sardinas pequeñitas, y me he encontrado con unas sardinazas tan, tan, grandes, que cuando las vi, la primera palabra que pasó por mi mente fue: "Tiburón"

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Tirabasuras.


Las casas pondrían tener en su fachada por defecto, un tubo de esos como los que ponen en algunas obras para tirar los escombros por él y dejarlos todos en un contenedor abajo del todo, pero para tirar la basura, así podrías tirar la basura desde la ventana de tu casa.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: domingo, octubre 23, 2005
Los domingos en el MSN.


Tras el envío de una imagen de esta batería por su respectivo dueño, hecha en el salón de su casa:


- Dremin dice:
El bar donde está la botadurria esta, no es muy heavy...
Además, se ve a un gato dirigiéndose, claramente, a echar un meo en ella.
- Frikazo dice:
Siempre que la monto vienen a curiosear
- Dremin dice:
Sí, porque a tocarla no ¿verdad?
- Dremin dice:
Como mucho, puedes tú tocarla con él, aunque no creo que le gustáse mucho
- Dremin dice:
Eso sí, el sonido de golpéo gato-tambor tiene que ser una extrañamezcla de: "PUM + MIAAAAURG"
- Frikazo dice:
Jajaja
- Dremin dice:
¿sabes escribir partituras de botadurria?
- Frikazo dice:
Sé escribirlas, pero paso bastante de ellas, yo toco de oido
- Dremin dice:
Ostia, pues sí que debes dar fuerte con las orejas para que se escuche...

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Tonterías de finde.


Cuando te pides un Tequila, te ponían, como Ángel decía, unas tapas para acompañar, unos limones. Pero lo mejor de todo es que te dan un bote de sal por si los limones están sosos, así los puedes aliñar. Y si los aliñas se ponen todos los limones en fila, porque están aliñeados.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: sábado, octubre 22, 2005
Reencarnación.


¿Por qué en españa traducen tantas películas con el título de Reencarnación? Además, muchas de ellas su título original no tiene nada que ver, he visto por ahí (de momento) una de Nicole Kidman, otra de una actriz desconocida y otra (y esta la más cantosa) de Rutger Hauer cuyo título original es "Redline", pues la traducen como quieren, como todas.

Ángel dice que si yo cortáse con Encarna y luego volviése, sería una Reencarnación.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, octubre 21, 2005
El colmo de mi pereza.


Tenía que apuntar una cosa, pero por no andar buscando un papel, he cogido el rotulador especial de CD's y la he apuntado en un DVD.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Escribir.


A veces pienso una cosa, pero al escribirla me confundo y escribo otra, y luego además la escribo mal y se entiende otra. Lo mejor de todo es que la mayoría de las veces al final no hago ni lo que pienso, ni lo que escribo, ni lo que se entiende. Soy como un político.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, octubre 20, 2005
Futureando.


Algún día, cuando sea millonario, ordenaré reprogramar y hacer Deus Ex 1 bajo el motor, físicas y gráficos de Half Life 2.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


A los poderosos que manejáis el mundo:


Con los medios de los que disponemos, o mejor aún, con los medios con los que podemos, debido a nuestro avance tecnológico, disponer ¿Por qué elegís el camino del trabajo? Con los medios de los que disponemos ¿por qué hacéis que tengamos que amoldar nuestras vidas a este mundo y no al revés?, sólo vivimos una vez, y muy poco tiempo ¿por qué malgastáis nuestro preciado tiempo?.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


¡!


Yo normalmente suelo poner los dos signos de interogación al hacer una pregunta, el de abrir y el de cerrar "¿?", además, estan juntos, con dar a Mayúsculas y dar a los seguidos ya no tienes más que escribir la pregunta en medio, sin embargo con los de exclamación "¡!" no me gusta hacerlo, porque además de estar cada uno en una punta del teclado, el que de abrir parece la letra i latina:
¡i¡i¡i¡i¡i <= a ver si alguien sabe cuál es letra y cuál signo. (les aseguro que ahí atrás he puesto cinco i latinas y cinco aperturas de exclamación)

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Importancias.


Canna me hace sentir importante, lo demás no importa.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, octubre 19, 2005
Curiosidad.


Un mentiroso jamás podría autodenominarse mentiroso ni sincero, y sólo un sincero podría autodenominarse sincero, pero nunca se podría denominar mentiroso.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Qué cosas.


¿Por qué el Mosto no sabrá igual de rico tomado en casa que en una taberna de viejos?

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Tontada.


No es lo mismo tantear que tontear.
Como no es lo mismo estar tanteando que estar tonteando.
E igual que no es lo mismo fallar que follar, tampoco lo sería estar fallando que ...

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Más datos de mi trabajo.


El sitio donde trabajo está en una urbanización a las afueras de Pozuelo / Madrid, en una zona estratosférica a más de 100.000.000 km del lugar más cercano de cualquier sitio, está tan lejos que cuando en el mundo es primavera, allí es otoño, pero no otoño del año pasado, sino otoño de hace 3 años. Aún llegan cartas con sellos de los reyes católicos, el otro día llegó un paquete urgente de Cristobal Colón. Hago retoques fotográficos y voy a comenzar a hacer cocinas en 3D con 3D Studio Max. Cuando se lo conté a Ángellll me dijo que no iba a hacer cosas con "3D Studio" sino que iba a hacer cosas con "3 personas de Estudio" (3 De Estudio) gracia mala de Ángel.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Mucho vicio.


Canna se estuvo enviciando como cosa mala a un juego de la GBA en la Nintendo DS cuyo protagonísta se llamaba Sora, yo mientras tanto dormía, al cabo de un par de horas ella me despertó, lo hizo llamándome e insconcientemente me dijo: ¡Sora, levanta! ...

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Yo quiero.


Quiero un gato negro y blanco, pero no a manchas ni a rayas, lo quiero a cuadros, como la ajedrez.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, octubre 18, 2005
Mi trabajo.


He comenzado a trabajar en una empresa de Diseño Gáfico que está en el fin del mundo, está tan lejos de mi casa, que si te pasas un poco de largo, ya vuelves a casa, pero por el otro lado (del mundo). Para ir tienes que hacer 20 trasbordos de metro, luego pillar un cercanías hasta los confines del universo, y luego si no te van a buscar en coche y te llevan, tienes que hacer 395 trasbordos de autobuses. Al menos luego tienes la ventaja de que trabajas en un sótano frio sin más muebles que la mesa del ordenador y el ordenador y gracias a eso no pasas calor.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Ordenadorando.


Un buen día alguien muy inteligente puso una advertencia en el windows que decía:
"Keyboard not attached. Press F1 to continue"

Muchos recordarán la famosa gracia que se hacía cuando te preguntaban cómo se hacía algo en el Pc y tú respondías: -Pulsa F13-, para hacerte el gracioso. Pues cuando estaba en clase de edición de vídeo, uno se intentó hacer el gracioso y dijo algo similar, el muy iluso no se acordaba de que estabamos en los Mac, con sus respectivos teclados de Mac.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Humedad.


Hoy al volver a mi habitación, tras una semana fuera de casa, me la he encontrado húmeda, húmeda. Había tanta agua en el aire que al abrir la puerta me zambullí dentro. Nada más entrar de la humedad que había en el aire, se me quitó de pronto la sed. Estaba un poco desordenada con cosas en el suelo, pero no pasa nada, fui buceando por el aire hasta llegar a la otra punta. Si llego a tener peces, fijo que se escapan de la pecera y me los encuentro en el techo o por las paredes, junto a las esponjas de mar y los arrecifes de coral que se han formado. Al escribir esto y teclear, salpica.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Señor.


Hoy en el metro, una persona de elegante traje y con sombrero, al ver que yo iba con maleta, me ha ido abriendo las puertas de salida del metro, se ha ofrecido a ayudarme a subir la maleta por las escaleras y no me ha pedido sexo. Eso es un Señor con S de señor.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, octubre 10, 2005
Miradas lascivas.


¡Qué chico más guapo!, pensé. Pero... un momento, a mi me gustan las chicas. Bueno, no creo que haya nada de malo en que ese chico me parezca guapo ¿no? pues no, oye, pero es que mira que es rebuenorro, me lo tiraría, sí, definitivamente, me lo tiraría todo entero.
Me quedé mirándolo un rato más, para deleitarme. No parecía molestarle aunque él tambien me miraba fijamente a mi. Le sonrreí, me devolvió la sonrrisa. Le saludé, él hizo lo mismo a la vez que yo ¡Qué curioso!. Me acerqué a él, le miré de forma insinuante, pero no parecí tener la iniciativa pues él me hizo lo mismo justo a la vez que yo... los dos nos miramos fíjamente a los ojos y pensé: ¡Qué demonios! menos pensar y más actuar, voy a besarle. Parece que él estaba pensando lo mismo, porque él tambiém me fué a besar a mi. Nos besamos... ...sus labios estaban fríos, y duros, de pronto me dí cuenta... ...¡repámpanos, si estoy mirando a un espejo!, ya me vale...

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Metro


Hoy en el metro había tanta gente que me he sentido como un píxel en un JPG... comprimido!
Eso no era un vagón de metro, era un .zip

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Nicks.


Viendo la frecuencia de cambio de los nicks de mis contactos del MSN, me alegro de que en la vida real para cambiarse el nombre haya que hacer mucho papeleo.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Percepción


Es curioso cómo a veces hacemos algo que creemos que es fantástico y luego a todo el mundo le resulta estúpido, es curiosa la percepción que tenemos de nosotros mismos, a veces salimos a la calle con un peinado que creemos que nos favorece y los demás ven que con ese pelo hacemos el ridículo.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: domingo, octubre 09, 2005
Noches de verano.


Estás en tu habitación, en la cama, a obscuras, comienzas a oir casi inperceptible el zumbido de un mosquito, sabes que está ahí, ha pasado varias veces por tu oreja dejándote escuchar un poco más alto su molesto pero bajito sonido. Te pones nervioso, no puedes dormir sabiendo que hay un mosquito, te cubres con las sábanas hasta la cabeza, aguantas así 2 minutos antes de darte cuenta de que te quedas sin aire y de que estás sudando de calor, sacas la cabeza pero te cubres con la sábana hasta el cuello. El mosquito sigue ahí, le escuchas, enciendes y apagas un par de veces la luz para ver si lo ves antes de darte cuenta de que llevas más de 1 hora sin poder dormir por su culpa. Estás sudando, cansado, desvelado. El mosquito, en una de las pasadas cercanas a tu cara, se posa y tú, abofeteándote, le consigues matar. No estás tranquilo, sigues obsesionado con que puede haber otro, te quedas a obscuras con los oidos bien atentos intentando averiguar si estás escuchando a otro, pero no sabes si lo estás escuchando o no, llevas muchísimo tiempo escuchando el zumbido casi inperceptible del otro, que ahora no sabes si estás escuchando otro pitidito de mosquito o ese pitido imaginario que provoca el silencio.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Somos mera RAM.


Si alguna vez dejáses de pensar en ti, aunque sólo pienses de una manera casi inconsciente, dejarías de ser tú y no sé si olvidarías todos tus recuerdos, pero no sabrías cómo eres y no podrías ser tú.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, octubre 07, 2005
Política.


Mucha gente vota porque sí, sin saber ni a quién vota ni qué es lo que ofrece realmente el partido al que vota.
La gente muchas veces no sólo no dice lo que piensa, sino que además apoya ideas con las que no está de acuerdo sólo por la imagen que cree que tiene que dar en su entorno, el "qué dirán" o porque cree que es "lo normal". Y jamás reconocerán lo contrario porque creen que si no piensan lo que creen que deben pensar, está mal. Yo conozco mucho la forma de pensar de mi abuela, me habla, me cuenta como cree que deberían ser las cosas, como debería vivir la gente (ideas cristianas, que no católicas) y son realmente ideas puramente comunístas, sin embargo vota a partidos de derecha. Del mismo modo, tengo amigos con ideas bien propias de la derecha, y luego van y votan a partidos de izquierdas porque se creen de izquierdas. Y todos esos votos cuentan como válidos, pero no son votos reales, no reflejan nada, los resultados de esas votaciones no muestran realmente lo que la gente piensa. Sí lo que la gente ha decidido y quiere que salga, pero no lo que piensan, y mucho menos lo que les conviene para el tipo de vida que llevan (como ejemplo de esto último están todos los obreros votantes del PP)

"Dicen" que cualquier idea política a día de hoy es lo que se ha hecho con ellas, entonces ya no hay izquierda, ni derecha... ahora (fuera de la anarquía o la dictadura) sólo hay democracia, pero en esa democracia no hay lados. hay una idea global con pequeños cambios en cada "lado".
Llegado a un punto de no-retorno (si omitimos el asalto total no pacifísta), y no habiendo diferencia suficiente en los distintos lados políticos, sólo pequeños matices dentro de una misma política unificada, ya no se puede decir que seas ni de derechas, ni de izquierdas, ni del centro que nunca existió, ahora o eres o no eres, porque nada hay que encaje en el actual sistema, sólo ideas sin cabida que por ello tornan a utopías.

La política es el tema de discusión que nos ofrecen los políticos para que estemos entretenidos mientras ellos hacen con el mundo lo que quieren.

Dicho lo cual, salvo incisos que vengan al caso, declaro oficialmente este Blog apolítico.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Fúrrrrbol.


La digo a Canna que me recomiende un jugador actual para fichar en el juego de fútbol para el ordenador y me dice: "Mmmm.... Futre!"

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, octubre 06, 2005
El baLakao.


La música bakaladera (la que escuchan los hards ) mola mucho, hacen una base (pum pum), la repiten y meten un par de sonidos aleatorios y ya tienen canciones. (Véanse ejemplos de lo que digo en la sección Música Mp3 de mi página web).
Pero por si eso fuera poco, hacen una canción, luego versiones de la misma, luego con la misma hacen remixes de la canción con la versión, y luego remixes de los remixes, y cuando lo tienen hacen remezclas con esos remixes y luego hacen un remix de esas remezclas. Y cuando ya no tienen más que hacer, como encontrar otras 4 notas es muy dificil, deciden versionar una canción famosa y antigua (de rock, o balada, o banda sonora) y hacen un remix baLakadero.

Yo sigo diciendo que la mayor y mejor obra de bakalao sigue siendo El Mix de Eugenio. Mi mejor "obra" músical, siempre gracias a las voces del gran Eugenio.

Y nuestro amigo Angelll, tambien tiene algo que decir acerca del baLakao.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Cita sabiamente Don Felix Torán.


Las religiones, las razas... son pretextos para separar a las personas.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Burrada.


Un día me lié y dije: "Una circunferencia es una recta cuyo céntro está en el infinito"

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Chiste que se me ha ocurrido.


Está un chico jóven en una cafatería esperando a una chica que no conoce, con la que ha concertado una cita a ciegas a través de un Chat de internet, y aparece una niña muy muy pequeña, acompañada por su madre, muy muy mayor.
El chico que esperaba una jóven como él, mira sorprendido a esa niña tan pequeña y le dice: "Pero niña, no imaginaba que serías una cría".
La madre mira al joven y contesta: "Ey, ni yo imaginaba que a tí te molestaría que a nuestra cita me trajese también a mi hiija".

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, octubre 05, 2005
Mensaje.


Todos sabemos que a veces los carteles de error, de ayuda o de avisos del ordenador son graciosos, pero este aviso que me salió el otro día al instalar un juego y pedirme la clave me hizo más gracia de lo normal.
Lo primero que pone de "la clave parece válida", diciendo en vez de "es válida", "lo parece", me hizo gracia. Cuando al final dice "¡No la pierdas!" también me lo hizo, pero la palma se la lleva cuando dice lo de "¡No se la digas a nadie!". xD.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Idea.


He pensado ¿cómo se guardarán los archivos en sus servidores en cuentas de correo enormes, como la de Gmail? que cuando envías un archivo lo tienen los a los que se lo mandas y tú en "envíados", con lo cual los MBs de ese archivo se multiplicarían por cada usuario que tenga el mail. Quizá es el mismo archivo alojado en el mismo sitio, la misma URL de descarga con referencias, una por cada mail que lo tiene, y cuando lo eliminas de tu mail se borra esa referencia, y cuando todas las referencias a ese archivo hayan sido quitadas, se borraría el archivo.
No sé si lo harán así, esto sólo lo he pensado, si no es así, sería una buena forma de ahorrar muchos Gbs.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, octubre 04, 2005
Ja!


Lo divertido de ganar no es sólo la satisfación de haber vencido a todos los demás, sino saber que todos los demás han perdido.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Deus Ex y Wikipedia


Como no podía ser menos, la Wikipedia habla de Deus Ex y reune datos muy interesantes, como puede ser la guía de personajes y demás cosas.

Si es que... no me digas que viendo esto no te dan ganas de rejugarlo...
Deux Ex Rools!

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Las chicas son raras.


No es absoluto, pero si muy alto el número de chicas que se enfadan o molestan contigo las dices: "Me pones mucho, me gustaría follar contigo, tía buena". No tiene sentido que se enfaden o molesten, deberían sentirse alagadas, ¿acaso prefieren que las digas: "Eres fea como un grano en el culo, so puta"?

Y luego también los tíos que se molestan contigo si les dices que sus novias están muy buenas y que te gustaría tirártelas, (yo me sentiría alagado si se quieren tirar a mi novia porque le diría: "Pues te jodes, que yo puedo y tú no"), a lo mejor prefieren que les digas que sus novias son unos cardos borriqueros y que no queiro ni mirarlas que me salta el antivirus...

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, octubre 03, 2005
Jojo.


El otro día al volver a ver en el blog de Rufo la imagen de uno de los satélites de Saturno, el Mimas (ese que recuerda a "La estrella de la muerte"), pensé: -Coño, parece un pezón con el Alpha de Bump Mapping invertido-.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Vísteme con prisas, que voy descalzo.


El otro día... toda una noche navegando, sin comer nada. Me decido a ir a la cocina a picotear algo, quiero comer algo rápido, muy rápido, y a dormir, que estoy muerto de sueño. Veo la caja de los Cereales de chocolate que está gritando: -¡cómeme, cómeme!- (los cereales, no la caja, las cajas no están ricas, no al menos las que yo he probado... ). Y yo, por no hacerle un feo más que otra cosa, me dispongo a ello, estiro el brazo quejumbroso hasta encima de la nevera donde está, los agarro, busco el tazón de cereales grande, remuevo media cocina buscandolo en cada armario, tiro un par de cosas, me golpeo, hago ruido. Voy a coger una cucharilla, se me cae al fregadero sucio, me toca limpiarla, abro la caja de los cereales, intento abrir la bolsa, la abro de más y saltan los cereales de chocolate por toda la mesa de la cocina, los recojo a toda velocidad (tengo sueño y quiero acabar ya), veo el Bart Simpson que me ha tocado dentro de la caja... lo tiro a tomar por culo, no me interesa. Echo los cereales en la taza, como la bolsa está rajada se me caen la mitad fuera, los recojo, abro la nevera para coger la leche, no queda leche fresca... -¡¡Mierda!!-. Abro la puerta del armario para coger más leche, no queda, estupendo... me voy a la cama (ahí se quedan los cereales en la taza sobre la mesa de la cocina, que se los coman su ... )

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Eg que


En Madrid al litro de calimocho/cerveza/alcohol lo llaman "Mini", yo en Valladolid toda la vida lo llamé "Cachi".
Por otro lado, hoy en Madrid en una hamburguesería me pedí un menú mini, así que el próximo día que vaya a una en Valladolid, me pediré un menú cachi.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: domingo, octubre 02, 2005
Timmy!!!!!!!


  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: sábado, octubre 01, 2005
Cita.


El que no paga.... cobra.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.