Mensajes del: jueves, marzo 31, 2005
Cabrón buenazo.


Estaba yo comprando en el Súper, cuando en mi mismo pasillo vi a la típica vieja incordiona que quería coger los únicos cereales que no podía (no la sirve cualquier otro), quería unos que estaban precisamente detrás de un carro de esoss altos llenos de cajas de los reponedores, que debían estar reponiendo y lo dejaron ahí un momento. Esos carros se mueven con facilidad para nosotros, los aún relativamente jóvenes, tienen ruedas, pero esa vieja no podía, y en lugar de pedirlo, soltaba esos comentarios insinuates (al aire, por supuesto) de: -"Uy, a ver cómo aparto yo esto... uy, esto no hay quien lo mueva"- ... etc, a ver si dejándolo caer llega algún "majete" y se lo aparta. Y yo, que me levanté hoy de muy mala ostia y esos típicos comentarios de viejecita me enervan, pensé en ir junto a ella con la esperanza de que me lo pidiése para enseñarla el dedo corazón de mi mano derecha de la forma más despectiva, acompañado de una grotesca cara y un -"Te jodes"-, e irme de allí. Así que me acerqué con mis maleducadas, grotescas, hiriéntes y malévolas intenciones y la viejecita, la pobre, no me lo pidió, así que yo, sin que me dijése nada, la aparté el carrito de la más educada forma... si es que yo no valgo para hacer el mal, con lo que me gustaría.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Cotidianeces.


Hoy en el Fnac, al ir a por el HL2 que está agotado, y sucumbir al poder del consumismo, pillé DVDs. En la caja, al ir a pagarlos me miré por un momento, y me ví ahí de negro con mi gabardina, con una camiseta de Alien 2 de lo más friki, sacando dinero de mi cartera de Star Wars, para pagar los DVDs de "THX 1132" (Para los iletrados: Ópera prima de Gerorge Lucas, Dios de mi ideología), y el pack Trilogía de "Regreso al Futuro" para regalárselo a Ángel (es un secreto, así que no se lo digan a Ángel [el cual lee este blog, xD]). El verme en esa situación ha hecho que me sienta de lo más friki.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, marzo 30, 2005
:)


Pumar morros es falo.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Mi boda Friki


Canna y yo lo hemos estado hablando, y así nos casaremos. Como no nos casaremos por la iglesia por razones tanto religiosas como idealístas, no creo que nos pongan pegas para hacer esto:

Ella irá de negro, con una túnica larga como la del emperador de Star Wars. Yo iré con una vestimenta parecida a la de Anakin Skywalker en el episodio 2. La disposición de los asientos será como las de una iglesia, a ambos lados y pasillo en medio, será en un local, y en el altar habrá un trono del emperador, y de fondo, una ventana como la de la sala del emperador de la estrella de la muerte. Todo eso se hará con cartonpiedra. (se podrá aumentar si hay amigos modeladores que quieran colaborar, añadiendo Han Solos de Carbonita, aparatejos y demás cosas de decorado por ahí)

Sonará "The Throne Room" y caminará la novia hasta llegar al altar, luego sonará "Imperial March" y caminaré yo hasta ella en el altar. (La versión de La marcha imperial que sonará será la del episodio 2 que tras un rato se entremezcla con la melodía de amor entre Anakin y Amidala)
Algún amigo mio hará los honores de soltar el discurso friki que ya escribiré y al final de todo dirá:

"Por el poder que ellos me han concedido al hacer esto y que amistad con ellos me confiere, yo os declaro uno con la fuerza. Que la fuerza os acompañe... puedes besar a la novia"

En ese momento sonará el tema principal de Star Wars. Y comenzará la sesión de fotos de novios, amigos, familia y demás junto al escenario. Luego al irnos sonará "Duel of the fates"

Y después de eso, firmaremos los papeles de pareja de hecho, ahí mismo (para esto ya haría falta alguna autoridad del juzgado que lo hiciése)

Durante el cóctel o la comida y demás, sonarán de fondo canciones frikis, al principio cosas como "La cantina" y demás, y luego durante la comida canciones más de música de fondo, de bandas sonoras de otras películas, como de Conan, El señor de los anillos... temas suaves y melódicos.

A los invitados se les avisaría de cómo va a ser la unión. Esto es, se les deja ir disfrazados a gusto, ir en pantuflas y albornoz o ir en ropa interior (sobretodo si eres una tía y estás buena). Se prohibirá ir de etiqueta, a no ser que forme parte del disfraz, como el de mafioso, etc. No se requerirá ir con regalo, aunque si se va con ello no se rechazará, pero no habrá posible excusa para no ir, ya que incluso si no tienes disfraz, puedes ir en albornoz de baño o en ropa de calle normal. Sólo habrá una norma, en lugar de arróz, quien quiera tirar algo, sólo podrá tirar biletes de 50€.

Y no va a haber anillos, los odio, no los he llevado jamás, no los soporto, y no los llevaré jamás.

Creo que porque en un papel ponga que sois o no pareja, vayas a querer más a tu pareja, así que si nos casamos será para 3 cosas: 1- Tener una escusa para una fiesta y emborracharnos, 2- tener una escusa para hacer esta frikada que llevo años deseando y 3- pagar menos impuestos al ser pareja de hecho. Así que si se va a hacer la pantomima de casarse ¿por qué no hacerlo como más mola?

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Y pensé mientras hacía la comida...


Matrix está infravalorada por todos aquellos que creen que está sobrevalorada.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, marzo 29, 2005
Hala!


Me acabo de acordar de que hoy no he dormido, ya decía yo que estaba estirándome mucho, a las 9 de la mañana vi que era tarde, y que había estado toda la noche trasteando en el ordenador, dije, bueno, salgo a hacer unas cosas que tengo que hacer y al volver me voy a la cama, pero al volver se me fue el santo al cielo y no he ido a dormir, bah, ya no voy.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Impresionante.


Buscando drivers para PAD de ordenador de 8 botones, que el XP no trae por defecto, he llegadoa una página donde tras mil clicks para llegar hasta los drivers (aún no entiendo por qué si pone download, no te baja directamente en lugar de hacerte dar 3 o 4 veces a download y llevarte a mil páginas), me he encontrado con que además te tienes que registrar. Pues bien, tras completar un bonito registro de 2 páginas, en las que me han preguntado desde mis intereses, hasta qué deporte me gusta más (para bajar un puto driver), tras entrar en el mail para tener que confirmar el registro y logearme felizmente, para después tener que volver a rellenar otra mierda de formulario con preguntas sobre los espermatozoides fiscales de caracter amateur en las islas pericoidéas de la estepa mansálvica... y luego por fin dar sólo otros 3 clicks más en download para llegar a otras casillas donde me preguntaron otras tres bobadas, por fin me los bajé, a una velocidad muy lenta, dicho sea de paso.

Lo más divertido de todo es que esos drivers no me funcionan.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Cuando me case.


Debido a la naturaleza de cómo será mi boda, la cual creo que puse aquí, si no es así, ya la pondré detallada, no podré invitar a mis abuelos, a algunos de mis tios y demás, aunque serán invitados a la vez que avisados de la rareza de la que se trata. Sé que muchos no aceptarán que la ceremonia sea como va a ser, ya que hay mentes clasistas que lo verán raro o incluso malo, pero así será les guste o no, ya que es mi boda, no la suya. Así que sólo asistirán mis amigos, algunos primos y unos poquitos tíos, quizá mis padres y a los que Canna invite por su parte.

Pienso que en una boda los que deben decidir cómo será, son exclusivamente los dos que se vayan a casar, por juzgado será, añado, y debo encontrar la manera de poder hacer la firma de papeles fuera de un ayuntamiento o algo, ya que como será en un local preparado para el montaje que tengo pensado, ha de estar allí.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, marzo 28, 2005
El frio no regenera líquidos.


Alguno de mis compañeros de piso debe creer que el frigorífico al cabo de mucho tiempo regenera líquidos de la nada, es la única explicación que encuentro al ver dentro del frigo botellas vacías durante días.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Comprobación.


El otro día pude comprobar como por más que miro y remiro el reloj no va para atrás, definitivamente me dormí y ya no llegaba a clase, miráse lo que miráse el reloj.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Finde.


Después de beber unos cachis nos comimos un bocata de tortilla, y creo que la tortilla se nos subió, cómo pega la tortilla de patata, madre mia!

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, marzo 23, 2005
Sueño Friki


Hoy he soñado que jugaba a un modelo raro de la NintendoDS, a un juego de carreras similar al Lotus, pero con mejores gráficos, y soñé que la pantalla se veía en 3D reales, como cuando te pones gafas de esas de dos colores para ver en 3D las imágenes preparadas para ello.

Y eso no es todo, la pantalla estaba rayada a mala ostia ¿será la influencia de aquella NintendoDS que vi en el Fnac toda rayada?

Bueno, el caso que al llegar al final de un nivel, en la entrada del siguiente, que era la autopista que llevaba a una ciudad, estaba el rey de españa, al que le pregunté que cuánto costaba entrar en la autopista, él me respondió que 7€, le dije que era muy caro, y me fuí.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Películas 3D


Para el sácio de la curiosidad explico rápidamente en qué consiste eso de las películas 3D que ves con gafas especiales de dos colores..
En la realidad el ojo humano ve dos imágenes a la vez, una con cada ojo, y estas no coinciden, puesto que los ojos tienen una separación, la diferencia entre ambas imágenes es esta separación, el cerebro se encarga de juntar estas dos imágenes y crear una imagen tridimensional basándose en el calculo de las distancias (si te das cuenta cuando miras con un sólo ojo no aprecias tan bien la distancia a la que está algo, por eso ves en 2D con un sólo ojo) pero estas imágenes tienen puntos de fuga, tienen prespectiva, luego no vale con coger la misma imagen y duplicarla a esa distancia, ya que los objetos más cercanos son los que más separación tienen, y los muy lejanos apenas se separan, etc.

(Haz la prueba, cierra un ojo y mira, luego ciérralo y abre el otro, repite esto varias veces muy deprisa y verás el cambio, los objetos cercanos con el cambio se mueven de posición, los lejanos menos)

Pues esas películas 3D se hacen grabando o renderizando la misma imagen con dos cámaras a la vez, estas dos cámaras tienen la separación que tendría el ojo humano, luego las dos imágenes son mostradas a la vez en pantalla, la imagen de una camara se pone con rojo, y la de la otra en azul, sin las gafas lo ves raro, ves como dos imágenes superpuestas, de hecho, eso es. Pero al ponerte las gafas, cada ojo tiene un color, de tal manera que cada uno filtra una imagen, para que así sólo veas una de las dos imágenes con cada ojo, una imagen por ojo. Y luego tu cerebro hace el cálculo como cuando lo ves en la vida real.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Chicles.


Cuando era pequeño, había un montón de chicles genéricos de fresa, que venían con pegatinas de series de moda en el momento, eran chicles que duraban temporadas, lo que duráse la serie. Se llamaban como se llamáse la serie, y todos ellos eran iguales, al margen del papel de fuera y de la pegatina, eran como un ladrillo rosa, normalmente duro, y de un sabor a fresa muy aplasticado. Muchos chicos se los compraban por la pegatina y tiraban el chicle, yo debo ser el único al que le encantaban esos chicles y tiraba la pegatina.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Datos, montones de datos.


Una de las cosas que he aprendido, es que por más que aprendes, sigues sin saber prácticamente nada.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


^^


Canna es más maja que las pesetas, pero no es eso por lo que la envidio, la envidio por poder estar saliendo con alguien como yo.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Un friki de compras.


Lo malo de estar flipao es que cuando llegas de la compra que en un principio pretendía tratarse de leche, patatas, huevos, tomate y demás cosas cotidianas, al llegar a casa y sacar todo de las bolsas descubres que eres una mente débil que sucumbe fácilmente al poder del consumismo que no puede resistir la tentación de comprar todo lo que le hace gracia o "cree" necesario, ya que entre el cartón de leche y las patatas congeladas, ves la pelotita de plástico que has comprado en el bazar chino. O cuando entre la pizza fresca y las lonchas de queso ves una cajita de Lego, o un muñeco de caramelos PEZ... Pero lo curioso ha sido esta semana cuando entre los quesitos y el pan de hamburguesas traía un Disco Duro y un Módulo de Memoria RAM.

Esto me trae a la memoria las famosas comidas con los amigos o los botellones donde a Chuchi y a mi cuando nos encargábamos de comprar nos decían las palabras mágicas: "Comprad sólo lo imprescindible", y salíamos con cantimploras de golosina, muñecos de caramelos PEZ o cuando yo salí con dos chupetes que UGe y yo saboreamos con ganas.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Restaurantes.


En España hay restaurantes Chinos, Italianos, Mexicanos, Japoneses, Turcos... pero no hay restaurantes Etíopes, ¿será porque allí no comen?

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, marzo 22, 2005
Dicen.


Canna me ha dicho que tengo las mismas manías, rarezas, quejas y miedos que Woody Allen y que tengo expresiones de Jim Carrey. Toma ya.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Juego mucho al Deus Ex.


Ya que estoy en los últimos hilos con el tema de los nanoaumentos corporales. El otro día pensé que estaría bien que nos metiésen implantes mecánicos en los ojos para poder cambiar a gusto la resolución, la nitidez, y sobretodo el brillo, contraste y saturación, ya sé que el ojo hace muchas de esas cosas, pero a veces me gustaría no ver alguna cosa tan clara o tan obscura, o simplemente prefiero en un momento determinado ver de otra forma. Ay... si dejásen experimentar con humanos... ¿Dónde hay que ir para firmar eso de que al morir donas tu cuerpo a la ciencia para investigación?

El día que muera quiero que se done mi cuerpo a la ciencia para investigación, quiero que experimenten conmigo (Sé lo que estáis pensando, y no, no es para poder tener las manos de una enfermera sobre mi cuerpo desnudo hasta después de haber muerto) es para que puedan vivir mejor futuras generaciones (no sé porque he estado a punto de escribir "gonocioneras" en lugar de "generaciones").
Y si no sirviera mi cuerpo. Quiero que me incineren y lancen mis cenizas por la ventana, así con suerte acabaré entre el pelo de alguien o en su boca.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, marzo 21, 2005
Pobre iluso.


Soy otro pobre iluso con esperanzas de no trabajar el día de mañana, otra quiniela a la basura, si lo que nos gastamos al cabo de una vida en todo tipo de sortéos, lo guardásemos para cuando fuésemos viejos, tendríamos una bonita y rica jubilación.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Curioso.


He olvidado la primera cosa que olvidé en la vida, sin embargo recuerdo la primera cosa que recuerdo.

Y éste escarabajo pelotero, hizo que se me atragantáse de risa la cocacola que estaba bebiendo.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Cerebrobada.


Algún día, cuando los moralístas caígan y la nanotecnología avance mucho y se puedan implantar aumentos informaticos en los cerebros humanos, podremos comprar motores de búsqueda Google para buscar datos y recuerdos en nuestro cerebro. Y hacer particiones del mismo, una de esas particiones la usaremos para transportar archivos (como en Jhonny Mnemonic) mediante el puerto USB que tendremos detrás de la oreja, el cual también usaremos para descargarnos en una de nuestras particiones cerebriles, MP3 que iremos escuchando por la calle sin necesidad de cascos y sin que nadie más que nosotros lo escuche. Tendremos un despertador en el cerebro, que podremos usar también para que nos avise cuando en el bus cerremos los ojos y nos pongamos a jugar a un videojuego mentalmente, mientras llegamos a nuestro destino. Un regulador de erecciones y un vibrador en la polla. Altavoces en la garganta y lo mejor de todo, el modo suspenso de cerebro, para dormir al instante en el momento que queramos.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Un cinéfilo molesto.


Cuando leí a un crítico decir que The Matrix es mala, cuando leí que Eternal sunshine of the spottless mind estaba sobrevalorada, cuando leí que Van Helsing era entretenida, cuando leí que la tercera del Señor de los anillos era la mejor de las tres y cuando leí que Jim Carrey era un mal actor, fue cuando comencé a odiar a los críticos de cine.

Hasta ahora sólo les odiaba, pero ahora "tras leer esta burrada" (que pueden ver haciendo click en ese enlace), definitivamente, considero (con perdón de los pocos que lo hagan bien) la profesión de crítico de cine como una tomadura de pelo. Para mi ahora la opinión de un crítico tiene tanto valor como lo que pone en los horóscopos del periódico, porque ambos sabemos ya que hacen lo mismo, contratara alguien para que se invente cosas sin saber, incluso menos, porque en algunos periódicos (muy, muy pocos ya) aún contratan a "horoscopístas" que realmente lo son, aunque yo nunca creí mucho en eso, pero bueno.

Imagen sacada del Blog de Ángelllll.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Nuestros hijos.


Canna y yo hemos hablado, si tenemos un hijo ella me deja ponerle el nombre, yo a cambio la dejo que ella le ponga nombre al gato.
Si tenemos hijos, si es chico se llamará Anakin, si es hija Zelda o Sherezade, todo depende de si tenemos una hija antes que UGe, que también quiere Zelda para su hija, y como yo conspiraré para que mi hija se empareje con la suya (si nuestras hijas son gays no nos tenemos que preocupar porque se queden embarazadas), pues no mola que se llamen igual. Canna llamará Gabriel al gato, por la pelí El Cuervo, yo llamaré al segundo gato Jonesy, por Aliens2. Como con eso yo habría puesto nombre a hijo y gato y ella sólo a gato, pues la dejaré poner el nombre a algún Hammster o algo.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: domingo, marzo 20, 2005
Ámplio resumen de lo que se le pasa por la cabeza a los votantes del PP.


  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Gustos musicales variopintos.


Teniendo en cabeza a Rammstein, Celtas Cortos, Dover, Extremoduro, Deep Purple, Mago de Oz, Mecano, The Beatles, Marea, Música clásica, gótica y étnica... creo que soy la única persona que conozco a la que gustan grupos tan dispares de estilo entre sí. De hecho, creo que soy la única persona que siguiendo a Rammstein y Celtas aún le gusta Mecano.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, marzo 18, 2005
Educación y cultura.


En el colegio de antes, nos enseñaban un montón de cosas que luego no hemos usado para nada, como quién gobernó un país hace 300 años, qué especie sucedió al Homo-antecesor, qué escritor escribió un libro hace dos siglos, qué es un complemento circunstancial de modo, que es un pronombre indeterminado, qué formula matemática se aplica para calcular a qué presión se someterán nuestros oidos a una profundidad en el mar a la que nunca vamos a llegar... etc. Un montón de cosas para ser culto, pero no te enseñaban a cocinar, a coser, a arreglar el armario, a instalar el ServicePack de Windows, a poner enchufes... y a más cosas que hacemos a diario. Ahora yo sé un montón de cosas que no uso para nada y no sé nada de lo que necesito saber. Ahora soy un culto inculto más.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Ahí queda eso.


Eres de lo más feo y cuando digo feo lo hago adjetivando en calidad de objeto o cosa, pues no mereces generalización masculina y mucho menos femenina.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Dato curioso.


De los 3000 y pico archivos de música que tengo, que ocupan más de 10Gb, unos 1500 y pico corresponden a Bandas Sonoras, son la mitad más o menos (la mitad de la música que escucho son BSOs) y excluyendo unas pocas que son canciones normales metidas en bandas sonoras, como la de Forest Gump o El día de la bestia, estimo que un 80% son de canciones exclusivas de películas, y afirmo que no es fácil reunir 1000 canciones que al sonar sean reconocibles de películas famosas. Y sigo teniendo algunos CDs de Bandas sonoras de los que me he comprado, que aún no he pasado al ordenador.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Tengo un gran defecto.


Se llama sinceridad, y la gente no lo tiene ni acepta que yo lo sea con ellos.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, marzo 17, 2005
Lego Racer


Cómo mola el Lego Racer, es como el Mario Kart pero con muñecos de Lego, tiene items (premios, objetos) por la pista que sirven para acelerar, disparar, crear campos de fuerza, dejar obstáculos, etc, pero tiene una cosa muy curiosa, y es el "item blanco" de amplificación, es un item que está repartido por la pista como todos, pero que por si sólo no hace nada, sólo activa en tu marcador de items una doble marca, y esta hace que el próximo item que cojas sea doble (que no dos items) lo lanzas una vez pero amplifica el efecto al doble, pero eso no es todo, pues si tienes dos "items blancos" de los que amplifican, el siguiente item que cojas no será el doble, sino que hará algo parecido pero mejorado, por ejemplo, el item del turbo + un "item blanco" es el doble de fuerte, pero el turbo + dos "items blancos" hace que además de ser más fuerte, el coche vuele un pelín, pudiendo así sobrepasar a los corredores por encima sin chocar, y eso no es todo, puedes coger hasta un tercer "item blanco", esto no es facil pues tienes que andar cogiendo items blancos y además no lanzar nada ni una vez, y el turbo, por ejemplo, más tres "items blancos" de amplificación, teletransporta. ¿Qué fácil no?, ya, pero es que para llegar a tener cualquiera de los items amplificados tienes que estar un buen rato sin usar nada y comiéndote las bombas de los otros y demás. Puedes elegir entre estar todo el rato lanzando items de nivel 1 a diestro y siniestro, o lanzar sólo uno o dos items en toda la carrera pero de nivel gordotes. El item más curioso y original que he visto en el juego es el uno que en su segundo nivel (sumándole un item amplificador) lanza un gancho y una cuerda al corredor que está delante tuyo (si está a la vista y no excesivamente lejos) y tu coche se engancha al suyo y ¡FUIII! tu coche se junta al suyo en un segundo, adelantando tu posición hasta quedar a su lado.

Pero lo mejor que tiene este juego es el editor de personajes y de coches, puedes crearte tu propio muñeco de lego, con cara, pelo, pecho y piernas (hasta la expresión), y lo mejor de todo, el coche, coges una base plana con ruedas de entre varias, y con un surtido repertorio de piezas de Lego, comienzas a rotar, mover, poner aquí y allá, de este color y del otro, y te montas tu propio coche, con el que luego juegas.

Miren aquí, he hecho de momento a Canna, a UGe y mis dos yos, con sus respectivos coches, que es lo que más me gusta hacer.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Mi habitación tiene vistas al hueco del ascensor.


Debido a que como en mi edificio que es antiguo no había sitio para poner un ascensor y que lo pusieron en el patio interior, sin paredes ni nada, se ven todos los cables y la cabina y todo,y mi la ventana de mi cuarto da a ese patio interior, que es bien pequeñajo, puedo decir que mi habitación tiene vistas al hueco del ascensor.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


So morcilla.


Si mi perro tuviése tu cara, le raparía el culo y le enseñaría a andar marcha atrás.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Piensoalviento


He pensado que todos somos malas personas, sucede que algunas a veces no se comportan como tal, pero nada más.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Asco!


Argh! Me he tirado tal pedo que me huele mal hasta a mi mismo, qué puto asco.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Música de juegos.


Muchos ya la conocéis (está en la sección de enlaces de mi web, Dremin.com), pero para los que no, sepáis que existe una página web llamada www.vgmusic.com donde hay billones de trillones de cuatrillones (algo menos, en concreto 19322) de canciones y temas de videojuegos que os podéis bajar y ocupan nada, son midis, y es una selección impresionante, podéis encontrar desde los clásicos de Snes (Super Nintendo), hasta los últimos de Nintendo Game Cube
Reanuncio esta página porque me he tirado toda la noche bajando cientos y cientos de canciones para hacer una súper selección. Las BSOs de los juegos de antes son insuperables, estoy enamorado de Koji Kondo.

Parece una tontería ponerse a bajar, pero llevo la friolera de 2095 midis y aún hay más que quiero. (Para no ir una a una se recomiendan gestores de esos que das botón derecho en la página y te coge los enlaces) Recomiendo eso porque yo llevo más de 2000 clicks y me estoy comenzando a aburrir un poco.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


La cosa más molesta del mundo.


Hay algo más molesto que el olor de un pedo de otro, más que el que te despierten a las 5 de la mañana cuando te tienes que levantar un par de horas depués, más que se te meta un grano de arena en el ojo y más que te sepa la boca mal y no tengas a mano el cepillo y más que cagues y no puedas ir al WC...
Y lo más molesto del mundo es que cuando te lavas las manos en el lavabo, una gota, y sólo una, de agua, se te meta por la manga hasta el codo, mojar no moja, porque sólo es una y no empapa ni con la ropa, pero tampoco seca, se queda ahí molestando un rato por más espavientos que hagas.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Cosas que no interesan a nadie.


Quizá no le interese a nadie, pero sépase que los Marcadores del Mozilla firefox (los favoritos) se guardan en "Documents and Settings\usuario(cada uno el que haya puesto)\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\67zyhhzs.default\" en un archivo llamado bookmarks.htm , para aquellos que quieran formatear y quieran guardar sus favoritos.

Pienso que el Mozilla Firefox para navegar, el Nero para grabar DVDs y CDs, el Antivir para antivirus, el Regcleaner para gestionar el registro, el SpybotS&D para cuidarse de Spyware, el ZoneAlarm como cortafuegos, el Winamp para escuchar lístas de música, el Media Player Classic para ver Divx, el Power DVD para ver DVDs, el Photoshop para dibujar, el ACDSee para ver imágenes, el QuickScreenRecorder para grabar vídeos de lo que se ve en pantalla, el HoverSnap para guardar capturas de pantalla, el StepVoiceRecorder para grabar sonidos en Mp3, el MusicMatchJukebox para pasar CDs y wavs a Mp3, el SmarthFTP para acceder a FTP y unos cuantos más, deberían venir por defecto ya instalados en el XP.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Gorda.


Además de fea, que fea es un rato, es gorda, dos cualidades que la verdad no tendrían nada de malo si no andara como los búfalos.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Viajes


Cuando voy en bus a Valladolid, junto a la ventana pasan unos árboles, postes de luz y demás, a una velocidad increíble, y además van en dirección contraria a la que yo voy. Cuando voy a Valladolid ellos van a Madrid, y cuando voy a Madrid ellos van a Valladolid, será que les caigo mal que nunca van a donde yo voy.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, marzo 16, 2005
Metro.


Estaba yo en el metro y vi unos carteles, cuando pensé qué querrían decir lo que se me vino a la cabeza fue eso, y dije, pues le voy a hacer una foto (abajo mi libre interpretación):

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, marzo 15, 2005
Azucar.


He aquí una lista de cosas que no podía hacer y no hacía, con mis exnovias, y sí puedo hacer y hago con Canna:

- Levantarnos el sábado a las 9 de la mañana para ver juntos en la TV los dibujos animados mientras comemos un tazón de cereales.
- Jugar el uno contra el otro a un juego de fútbol con muñecos de Lego que tengo en el ordenador.
- Follar más de 4 veces en un día.
- Hablar inteligentemente.
- Probarnos uno la ropa del otro.
- Hacer vídeos chorras.
- Ir de tiendas Frikis.
- Hacer marranadas que no os daré el placer morboso de leer.
- Fliparnos viendo Star Wars.
- Comprobar si un CD se sujeta bien encima de su teta poniendo el agujero del mismo en su pezón.
- El tonto.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: domingo, marzo 13, 2005
Demos gracias a nuestras napias.


Menos mal que nuestras narices tienen la forma que tienen y sus agujeros miran para abajo, porque si estuviésen al contrario y los orificios mirásen para arriba sería muy molesto, al llover se nos llenarían de agua, y para ducharse sería también muy molesto todo el día metiéndosete agua por la nariz. Y los fumadores al expulsar el humo parecerían locomotoras de tren. Menos mal que no son así.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Avances.


Cada vez sale un programa que me gusta, que funciona bien, que tiene todo lo que busco y necesito, o sale una nueva versión peor, con menos cosas, que funciona mal y que con la antigua ya no puedes ver lo nuevo o seguir usandola, o ese programa ya no va bajo los nuevos sistemas operativos. Y lo triste es que esto que me pasa con los programas, dice mucho de cómo avanza la sociedad.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, marzo 11, 2005
Soy un vago que aprovecha la tecnología.


Ahora el Scaner apenas lo uso, con la nueva cámara digital pongo el dibujo encima de la mesa, pongo la cámara sobre él y hago foto (como el clásico sistema de crear negativos a partir de una foto positivada), me ahorro un montón de tiempo de escanéo, que lento es un rato. La calidad es (a nivel de fotos y dibujos para el PC e internet) casi la misma, en este blog he puesto ya más de un dibujo hecho así.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, marzo 10, 2005
Embrutecedor.


Le he dicho a mi padre que quizá un día, ya que estoy en Madrid, me voy al Bernabeu a ver algún partido del Real Madrid contra algún equipo flojucho en el que no sea muy cara la entrada. Y no se le ocurre otra cosa que decirme que ya que lo digo, él también tiene ganas de ver algún partido, que compre entradas para los dos y que se viene a Madrid a ver el partido conmigo. Eso es bueno, sí, si lo gracioso viene cuando os cuente que el partido que quiere venir a ver es contra el Barcelona, quiere pagar un Real Madrid-Barcelona y luego se anda quejando de que no tiene dinero.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


El sádoba posado.


Un pruncio se surtaba tren tos los particinproncios del bar Zero cafre. Paso era lantrá, que entrá no era, pues sólo te lo baban si tumcibas algo en la barba.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, marzo 09, 2005
Hereje.


Como bobada y/o frikada está bien, pero he de decir que malo es un rato, aunque te echas unas risas. Aquí me ven, en lugar de estar jugando al Half Life 2, estoy dando patadas a una pelota con muñecos de Lego. Desde Lego, ya me vale.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Lego.


Desde pequeño he adorado los Lego, el primer vídeo que hice en 3D fue de Lego, mi segundo vídeo 3D también, aún no tengo más. Tengo cajas de esas grandotas con construcciones grandes, de las pequeñas también tengo, tengo bastantes Legos de Star Wars, algunos juegos y demás... pues hoy vi en una tieda "Lego Football Mania" y "a la saca", me lo pillé, pues mola mazo, es como el Mario Kart, pero de Fútbol. Mario Kart transformaba otro más aburrido juego de carreras, con el aliciente de personajes graciosos y sobretodo, ítems. Pues este es igual, transforma otro más aburrido juego de fútbol, con personajes graciosos y sobretodo, ítems. En medio del campo hay ítems que recoges y hacen cosas, desde cambiarle los controles a tu oponente, hasta cambiar la velocidad, robar ítems, lanzar misibalones, ... la caña! xD

Tengo en proyecto ir al parque de atracciones de Lego y a alguna de esas tiendas exclusivas. He prometido que yo no muero antes de comerme una pieza de Lego (quizá muera al comérmela) quizá una de esas pequeñitas de un sólo cubito, pero yo te digo que algún día me comeré una.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Casi he vuelto.


Debido a mi situación precaria de ordenador, que hasta que no instale el nuevo disco duro y acabe de hacer los formateos y demás, actualizaré poco más de un mensaje por día (que ya es más de la media normal de la mayoría de blogs ^^) El lúnes o así volveré a mi actualización compulsiva de siempre. Tengo 512 más de RAM y 200 GB más de disco duro.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, marzo 08, 2005
Dígote.


Se hace saber a todos los lectores, que este blog que actualiza a diario de lunes a viernes, al menos dos veces por día, y de momento llevando una media de 4 por día, no actualizará hasta el viernes, así como su escritor tampoco se conectará al MSN ni a los foros.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, marzo 04, 2005
Mis manías.


Tengo la manía o costumbre de:
- Llevar a la gente siempre a mi izquierda, procuro ponerme a la derecha si es posible, más aún en el cine.
- Olerme el bigote.
- Absorber el aire con la boca envansándolo al vacío, de las bolsas de pan de molde, de pan de hamburguesas y demás cosas, para que duren más.
- Oler absulotamente todo.
- Soltar la cadena antes de que suelte todo el agua, cuando sólo he hecho usos menores del WC.
- Colocar las lonchas de queso de sandwich en la mesa con su plastiquito abierto y dejándolas en orden, paralelas, cuando me voy a hacer uno.
- Ordenar en la despensa las latas de sardinas y los productos en orden de fecha de caducidad (aunque caduquen en el 2007 y me los vaya a comer en una semana)
- Quitar todas las florituras y botones gordos de los programas siempre que puedo. Dejándolos casi todos ellos simples, para escribir sólo uso el Notepad y en el Messenger tengo desactivadas hasta las ventanitas emergentes, en el MSN7 tengo desactivadas todas las tonterías de Winks, temblores y demás, sólo tengo los iconos animados, en el Windows XP tengo todo el tema de XP de entorno azul, de botones gordos y de carpetas de XP quitado, lo tengo en modo clásico.
- Limarme las uñas como un pijo después de habérmelas cortado de manera grotesca a mordiscos.
- Beber zumo de piña después de follar.
- Colocar los DVDs de manera que toda película que toque a otra tenga alguna relación con ésta, ya sea de actores, de tema o de caja, si no, las separo.
- Andar por la calle con las manos como un canguro, dobladas a la altura de la boca del estómago.
- Cambiar una y otra vez de cámara, de primera a tercera persona en los videojuegos en los que se puede, muriéndome de indecisión de con qué camara jugar, hasta que al final, si se juega igual con las dos, acabar dejando el juego para prevenir un ataque de ira porque soy la persona más indecisa que existe.
- Poner el despertador media hora antes, para así poderlo apagar un par de veces antes de levantarme y no tener que hacerlo nada más sonar.

... esas son las que yo reconozco, tengo otras muchas que yo no soy capaz de vérmelas y que de vez en cuando me las dicen. Os dejo que me digáis las que queráis, como también dejo que hagáis donaciones para este blog y para la página web, como también dejo que pongáis comentarios, y como os dejo, si sóis bellas (o bellos con mucho, mucho dinero) que pidáis permiso a Canna para tener sexo conmigo. Con esto, un bizcocho y pelos en el c... ...cabello, hasta el lúnes. "Die Kuh fliegen". (Visiten el blog de Ángel si quieren saber más de eso último)
Bys.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Valores.


Hoy me preguntaba yo por qué daremos tanto valor a la mente y tan poco al físico. Siempre decían (sobretodo los feos) que el físico no importa, que lo que importa es la mente, que es mejor ser inteligente y feo que guapo y tonto. Y yo me preguntaba ¿Por qué?, la inteligencia, al igual que el físico, no son más que cualidades que nos han sido otorgadas, no tiene mérito nacer guapo ni tiene mérito nacer inteligente, porque ambas cosas no son más que atributos que poseemos ¿por qué damos más valor a uno que a otro?. Ahora bien, se puede ser más inteligente leyendo, aprendiendo, cultivándose, etc, pero también se puede ser más guapo cuidándose, arreglándose, etc, es lo mismo. Ahora me dirán: Ya, pero quien no es guapo por más que se arregle sólo va a estar arreglado, pero seguirá siendo feo. Y yo digo: Ya, y quien es tonto tampoco va a dejar de serlo por más que se cultive, sólo va a saber más, pero seguirá siendo tonto.
No sabía qué pensar, hasta que por fin he dado con ello, la cosa por la que damos, debemos o deberíamos dar más importancia a la mente es por razones de bienestar. Yo puedo aguantar a un feo delante, no me molesta (de hecho he salido con más de una así), sin embargo no aguanto tener delante a un tonto (aunque también haya salido con alguna así), me pone nervioso, estropea las cosas y me molesta. Esa es la razón. Pero como ya he dicho antes en otro post, me gusta que haya tontos, como me gusta que haya feos, sin tontos ni feos no habría listos ni guapos, y cuantos más existan, más listo y menos feo puedo parecer,

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


¿De qué sirve?


¿De que me sirve a mi saber que se me han ocurrido miles de bobadas, o frases ingeniosas, o chistes, o pensamientos profundos, o lo que sea, si siempre alguien lo ha dicho antes? (aunque yo ni lo haya leído ni lo supiése) El resultado es el mismo o peor, pues me llaman copión quitándome la originalidad o me desilusionan remitiéndome a esos textos y haciendome volver a mi mediocridad de ser un borrego más.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Egocéntrico.


Soy tan egocéntrico, que me creo el más egoncentrico de todos.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, marzo 03, 2005
El creador de sueños.


Sé que no leen mi blog más que 4 gatos, pero si algún minino de esos ha leído alguno de mis sueños:
- Los sueños, tontos son.
- Más sueños raros.
He de decirle que ya sé porque recuerdo con tanto detalle mis últimos sueños. Los he tenido mil veces más raros, pero lo raro es acordarme con tanto detalle.
Olviden todos los mitos que hayan oído o leído acerca de los creadores de sueños, el verdadero creador de sueños es el Burro, que cuando lo dejas bajando por la noche con el ordenador encendido, claro (no vas a dejarlo encendido con el ordenador apagado), y te vas a dormir, el zumbidito del ventilador que a priori parece inperceptible, poco a poco inunda tus oidos sin que te des cuenta y no te deja conciliar un sueño del todo profundo. Lo malo: Que necesitas más horas de sueño para descansar. Lo bueno: Que sueñas cosas raras. Lo mejor: Que al estar más consciente de lo normal, al despertar te acuerdas del sueño y lo puedes Bloguear.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Me gusta que haya tontos en el mundo.


Sin tontos no habría listos. Cuantos más tontos haya en el mundo, más fácil es que un mediocre como yo parezca listo.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


jeje


Canna says:
Eres lo mejor que me ha pasado en esta vida.
- Dremin.com says:
¿Y en otras?

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Quizá.


Pienso que quizá debería poner el blog en el marco derecho principal de la página web, como todas esas webs que, además del contenido en el menú izquierdo, tienen a la derecha las noticias y las cosas que van poniendo, pues yo tendría este blog (cambiando alguna cosa del diseño).
Se aceptan sugerencias y votaciones.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Más sueños raros.


Hoy he soñado que salíamos por ahí los amigos por una gran ciudad, donde vivíamos. Yo iba con mi capa y mi gabardina, salíamos por el barrio bohémio de esa gran ciudad, en un callejón viejo vivía Bill Gates, en una casa antigua y pequeña, y se quejaba de que no le dejaban dormir, la gente de la calle hacía representaciones de teatro ahí mismo en la calle, rodeada del público que no eran más que sus amigos y los que por allí estaban bebiendo y saliendo, de pronto sin saber cómo, nos encontrábamos todos rodeados de un montón de gente haciendo una macrofiesta con licores, confeti y demás en una sala de cine, al rato, todo el mundo dejó de beber, se calló y sentó, una película comenzó. La película trataba de mi juicio, yo dije: -Ey, el personaje de esta película tiene mi nombre y mis apellidos!-. La gente que me rodeaba como no sabía mi nombre no me creía, no se creían que la película hablaba de mi, a la salida había cola, yo estaba el primero, pero no salí, me senté junto a la entrada a esperar a una amiga que estaba dentro, todas las chicas, al salir, ponían sus culos en mi cara, a mi no me desagradaba, eran bonitos culos. Hasta que llegó mi amiga y entonces ya sí me molestó que me estuviésen poniendo los culos en mi cara. Salí al descansillo de las salas de cine, donde venden las palomitas y esas cosas, me abracé a mi amiga, me besé repetidas veces y seguí abrazándome, fue un largo abrazo muy lento y cariñoso que me estaba gustando mucho, y como siempre, para joderme, me desperté en ese presico momento.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Molaría.


Estaría gracioso que un día con un teléfono llamáse a alguien cualquiera, un número desconozido al azar, y cuando preguntásen: -¿Quién es?-. yo respondiése deprisa: -¡¡Visite www.dremin.com!!-, y colgáse.

Seguro que incertidumbre, la duda, la curiosidad, la morbosidad y la rarada, les haría interesarse por la página y entrar a ver, y algo tan raro, lo contarían a sus conocidos y demás, con lo que en una sóla llamada puedo ganar decenas de visitantes nuevos. Y ampliando esto a un nivel comercial y más grande, con infraestructura y demás, podría crear la nueva era del Spam ilegal telefónico, que no es lo mismo que las llamadas comerciales esas que te llaman y te cuentan mil historias, yo digo llamar, decir corriendo algo que se entienda sin decir ni qué es ni nada, dejándole con la duda y el gusanillo y colgar) Pero como todas las ideas que tengo, seguro que ya existe y ya lo hacen, así que es sólo una blogbada más para mi Blog.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, marzo 02, 2005
Ya no soy el único.


La única persona que me han dicho que cuando está en su casa mea sentado, además de mi, es el padre de Canna.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Mi vocación.


He descubierto mi verdadera vocación, quiero ser veedor de películas (no confundir con crítico de cine, yo sólo quiero verlas e irme a mi casa)

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, marzo 01, 2005
Otro mal chiste inventado.


Están unas personas adultas haciendo el tonto, y una de las mujeres de ellos les dicen:
-¡Tenéis la misma edad mental que esos críos de ahí!-. A lo que los señores responden: -¡Hala!, ¿esos niños de ahí tienen mente adulta?-

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Cosas más raras.


De alguna manera que no consigo recordar, he acabado en una página de música de canciones antiguas de series nostálgicas de televisión en la que llevo enganchado casi media hora, cuando yo me puse hace un rato a buscar en el google letras de Rammstein en alemán traducidas a español.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


El MSN sigue molando.


Ángel Payne™ says:
Pues deberías visitar los museos de Madrid.
- Dremin.com says:
Hay que pagar, y ya les visité en su día con el colegio, y las cosas nuevas que tengan, seguro que están en el google imágenes.
Ángel Payne™ says:
Ya, pero me vas a comparar ver una imágen en Google con verlo en realidad.
- Dremin.com says:
En el google puedo copiarla para hacer zoom y además trucarla, xDD
Ángel Payne™ says:
Es como ver Matrix en una tele de 14 pulgadas, o verla en una pantalla de cine.
- Dremin.com says:
Hala!!! ¿los cuadros también tienen Sounround?

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Soy un tacaño.


Soy un tacaño y no hago nada gratis para nadie, ni para Canna, de ella me cobro en carnes, eso sí.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Amanece, que no es poco.


Las 10 a.m. en mi reloj, la lamparilla de noche aún encendida cuando ya hay luz, mis ojeras, mi cama fresca sin usar en toda la noche (aunque sin hacer desde hace bastantes días), los bordes secos de la pizza que me comí hace muchas horas que están en el plato que reposa encima de la silla que tengo a medio metro, y la botella de cristal de zumo de piña vacía de la piña que tenía y del agua que después rellené tambien, indican que después de muchas horas sin dormir, ya terminé el proyecto y lo maqueté para una buena presentación y demás.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Ya sé.


Intentando encontrarle una explicación a por qué motivo he estado tanto tiempo con un orangután, he llegado a una conclusión: Siempre he adorado las antiguas películas de Zombis (aún las adoro a estas películas, qué grandes son). Y su descripción es: "Simple, desagradable, mal hecha, repetitiva, sale gente muy muy fea, predecible y no se requiere mucha inteligencia para verlas"

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


El MSN mola.


- Dremin.com says:
... tú estás con alguien ahí.
Davibla says:
no
- Dremin.com says:
Entonces has sido tú, porque aquí huele y yo no me lo he tirado.
Davibla says:
habra sido tu compañero el indio
- Dremin.com says:
¿Indio?
Davibla says:
el ex-compañero de piso.
- Dremin.com says:
No era indio, pero era el PP, igual de salvajes.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.